10 tesoros históricos que el mundo perdió en los últimos 100 años


Tesoros perdidos

El árbol de Ténéré, golpeado por un conductor en 1973; a los invaluables artefactos destruidos por ISIS; a una pirámide maya arrasada, aquí están 10 tesoros que el mundo ha perdido recientemente.


Nimrud

Una antigua ciudad en Iraq, Nimrud se convirtió en la capital del imperio asirio durante el reinado del rey Ashurnasirpal II (reinado A.C. 883 al 859 A.C.). El imperio asirio se extendió desde el Golfo Pérsico hasta el mar Mediterráneo; Palacio de Asurnasirpal II estaba adornada con relieves de marfil y piedra, lo que demostró al rey caza, luchar y participar en rituales religiosos.

En el año 2015, el grupo terrorista ISIS destruyó la ciudad usando una combinación de explosivos y topadoras. Sólo una pequeña parte de la ciudad, principalmente el área que contiene Palacios — había sido excavado por los arqueólogos. Uno de los exploradores que excavaron en Nimrud, en el siglo XIX fue el arqueólogo británico Austen Henry Layard. Artefactos encontrados durante su expedición pueden verse en el Museo británico en Londres y el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Pero otros artefactos y objetos históricos con historias que contar permanecerá desconocidos.


Templos en Palmira

En mayo de 2015, el grupo terrorista ISIS había capturado Palmyra, una ciudad antigua en Siria que contiene muchos restos arqueológicos. Durante los próximos ocho meses, ISIS saquearon y destruyeron un número de sitios arqueológicos, como templos antiguos dedicados a los dioses Baalshamin y Bel.

Los templos datan de alrededor de 2.000 años y contó con varios enormes, decoración columnas. Al tiempo que los templos estaban en uso, Palmira estaba bajo control romano. La ciudad se estaba convirtiendo en un centro para el comercio, trayendo la gran riqueza de la ciudad.


Hombre de Pekín

Una serie de fósiles de una especie de homínido denominado Homo erectus pekinensis (más popularmente conocido como hombre de Pekín) fueron excavados en la década de 1920 y 1930 en la cueva de Zhoukoudian en China. Remonta alrededor de la mitad 1 millón de años. En 1937, las tropas japonesas invadieron a China; en 1941, los fósiles fueron llenos en los cajones en un intento de enviar a la seguridad en los Estados Unidos. Lo que sucedió después no está claro, pero muchos eruditos creen que los fósiles se perdieron en el camino a América.

A pesar de la pérdida de los fósiles, la investigación sobre el hombre de Pekín está en curso. Una nueva serie de excavaciones se llevó a cabo recientemente en la cueva de Zhoukoudian, revelando que el hombre de Pekín era capaz de usar fuego, haft lanzas, trabajar la madera y diseño clothesthat proporcionada protección durante el tiempo frío. Las habilidades ropa y fuego habría sido particularmente importantes, ya que la investigación también indica que hombre de Pekín puede han llegado a China tan pronto como 780.000 años, cuando el clima de China era más frío.


Tenere Tree

Antes de fuera destruida, el árbol de Ténéré fue un árbol acacia aislado situado en la región de Ténéré del desierto del Sahara en Níger del moderno-día. El árbol era supuestamente el único árbol que crece para los centenares de millas y fue probablemente el árbol más aislado en la tierra. La singularidad del árbol hizo un punto de referencia para personas navegando por el árido paisaje.

Las raíces del árbol bajó corrieron a la mesa de agua, y aunque no se sabe la edad del árbol, los investigadores presumen que comenzó a crecer en un momento en la región de Ténéré era más húmeda. [¿Qué es el árbol más viejo del mundo?]

El árbol reunió su fin en 1973 cuando un vehículo Chocó en él. Los informes sugieren que el conductor estaba borracho, aunque esta afirmación no está confirmada. Una escultura del metal del árbol está parado hoy, donde una vez creció el árbol.


Budas de Bamiyan

Dos gigantescas estatuas de Buda estaba parado en nichos que eran 180 pies (55 metros) y 125 pies (38 m) alto en el valle de Bamiyan en Afganistán. Data de más de 1.500 años, fueron parte de "un gran conjunto de budista monasterios, capillas y santuarios a lo largo de las estribaciones del valle que del 3 al siglo v," la listingsays de la UNESCO Patrimonio de la humanidad. [Fotos de patrimonio de la humanidad]

En marzo de 2001, los budas fueron dinamitados y destruidos por los talibanes, que, en el momento, controla la mayor parte de Afganistán. Los talibanes fueron empujados fuera de la región a finales de 2001, y equipos arqueológicos pudieron excavar partes del sitio que no había sido destruido. Un sistema de proyección de luz se ha utilizado para recrear la imagen de las estatuas en los nichos.

La imagen muestra el taller Buda de Bamiyan antes (izquierda) y después de la destrucción (derecha).


Mar Behnam monasterio

El Mar Behnam Monasteryis situado en Irak cerca de la ciudad de Mosul y remonta al sexto siglo A.D. destruido por ISIS en 2014, la arquitectura del Monasterio cristiano contenida y las inscripciones que se extendía más de 1.500 años de historia.

En los años antes de que ISIS destruyeron el monasterio, Amir Harrak había documentado Mar Behnam inscripciones y arquitectura. Harrak, profesor de las civilizaciones cercano y del Medio Oriente en la Universidad de Toronto, está ahora trabajando con el centro canadiense para Documentsto epigráfico digitalizar las fotografías y los documentos de su investigación.


Pirámide en el complejo Nohmul

En 2013, un montículo de 100 pies de altura (30 metros) pirámide fue arrasado en el complejo Nohmul un sitio ceremonial Maya en Belice que se remonta a más de 2.000 años. El Pressreported de asociados que fue arrasado para extraer roca triturada para un proyecto de construcción de carreteras. La pirámide estaba parado en tierra privada y está protegida por las leyes de Belice que prohíben la destrucción de sitios antiguos.

"Usaban esto para el relleno de la carretera," Jaime Awe, director del Instituto de Arqueología de Belice, dijo a la Associated Press. "Estos chicos sabían que se trataba de una estructura antigua. Es pereza solo sangrienta".


El sitio de manto

Tanto en Canadá como los Estados Unidos, presión para construir vivienda y comercial han llevado a la destrucción de sitios arqueológicos indígenas que datan siglos. Manto el, un 500 años nativos americano sitio en Whitchurch-Stouffville, Ontario, que llevó a cabo casi 100 casas comunales, fue excavado entre 2003 y 2005. Entonces, el sitio estaba pavimentado sobre para dar paso a una subdivisión.

Mientras las estructuras de madera de las casas comunales en su mayoría estaban cariadas, artifactsremained los arqueólogos pudieron eliminarlos del sitio antes de fuera destruida. El sitio fue ubicado en Ontario, un fuero que ha sido criticado por tener leyes de protección de patrimonio lax. Esas leyes fueron cambiadas recientemente; Si las nuevas leyes habían estado alrededor en 2003, el sitio podría se han salvado, según los arqueólogos que excavaron allí.


Frauenkirche de Dresden

Una fantástica catedral fue construida en estilo barroco durante el siglo XVIII en Dresden, en cuál ahora es Alemania. Diseñado por el arquitecto George Bähr, la cúpula de la Catedral pesaba 12.000 toneladas. Trabajo comenzó en la Catedral, en 1722, y tardó décadas en completarse; resultó difícil estabilizar el peso de la cúpula.

En la noche del 13 y 14 de febrero de 1945, la ciudad de Dresde fue sometida a una campaña de bombardeo por los bombarderos aliados para destruir unidades militares alemanas, instalaciones, fábricas y casas de trabajadores. Bancas de madera y galerías de la catedral se quemaron en la hoguera, y la catedral fue sometida a un calor extremo. Dentro de dos días, la catedral se había derrumbado.

Los historiadores han discutido desde entonces sobre si el bombardeo de Dresde fue necesario. Se ha construido una nueva catedral, y sus feligreses realizan amplia paz y trabajo de reconciliación.


Sala de ámbar

La sala ámbar se encuentra en Catherine Palace(named for the wife of Peter the Great) en Tsarskoe Selo, cerca de San Petersburgo, Rusia. Construido en el siglo XVIII, la sala contenía mosaicos, piedras preciosas, espejos, tallas doradas con oro y paneles en casi 1.000 libras (450 kilogramos) de ámbar. La sala ornamentada decoración y belleza es difíciles de describir en palabras.

Tsarskoe Selo fue capturado por Alemania en 1941 durante la invasión de Rusia. La sala de ámbar fue desmontada por fuerzas alemanas y transportada hacia el oeste hacia Alemania. Aunque los arqueólogos y los historiadores han propuesto muchas teorías sobre su paradero, la ubicación de la sala ámbar desmontada se desconoce. Hoy en día, una recreación de la sala ámbar se encuentra en el Palacio de Catalina.

Artículos Relacionados

Resoluciones de matrimonio gay: 6 casos históricos que cambiaron las familias de los Estados Unidos

Los dos fallos de la Corte Suprema de Justicia sobre matrimonio homosexual miércoles (26 de junio) no son los primeros en cambiar radicalmente la vida de algunas familias. En las sentencias de hoy, la corte pulsó abajo la defensa de ley de matrimonio (DOM...

Los 5 personajes históricos que murieron las muertes más

Un pequeño puñado de personas grandes no son contenido para obtener sus nombres en el pie de página de la historia y luego calladamente caduque. No, estos pocos valientes alcanzar grandeza y luego rematar por patear el balde de una manera tan ridículament...

Jet estupendo de Hitler: 6 perdido secretos históricos que hemos desenterrado

Los historiadores miran el pasado como un niño de 6 años mira una costra crujiente, no son felices hasta que haya recogido y hay sangre por todas partes. Si les da la tecnología y dinero, y algunos demasiado curioso científico será clon de Hitler. Y vas p...

15 hechos históricos que nos han cambiado como nación

En bochornoso día de trabajo, un amigo comentó que por fin de semana los cielos sería claro, el sol fuerte y el aire fresco. "Usted sabe, el tiempo en 11 de septiembre," dijo. Para la gente en Nueva York el 9/11, belleza de septiembre ha sido ma...

Top 20 sitios históricos que quiero que mis hijos antes de que crezcan

Hay muchos lugares que quiero llevar a mi familia antes de la porción más joven, es decir, mis hijas, alejar. Sin duda, planeo a llevar a mis hijos a los lugares habituales como Disneyland y Disney World; sin embargo, serán seguros que se quejan la mayorí...

6 héroes históricos que hicieron cosas terribles, de que nadie habla

Un problema con la historia es que tendemos a ver todo el mundo a través de un lente moderno. Así, los "buenos" llevada a cabo todos nuestros puntos de vista progresistas modernos. (Los Spartans en eran todo sobre libertad y democracia, correcto...

6 mitos históricos que has rodado como hecho

Una de las cosas profundamente horribles que descubre al leer la historia es. Lo que llamamos "historia" es un montón de historias transmitidas por personas con agendas, editado (o directamente suprimidos) por otras personas que también tenían a...

4 terribles crímenes históricos que no se puede explicar

Hey. Ven rápido, paso en este callejón antes de que te ven. ¿Que pida? Asesinos, hombre. ¿Están por todas partes, no sabe usted? Y lo que es peor, no sabemos quiénes son. Historia está repleta de casos de crimen misterioso que dejan cadáveres pero nunca l...

6 acontecimientos históricos que son mucho más modernas que usted piensa

Hay ciertos eventos que siempre asociamos con períodos fijos en la historia, como la gran depresión fue en la década de 1930, Woodstock fue en 1969 y la breve ventana cuando los hombres se les permitiera obtener permanentes era en el otoño de 1983. Cualqu...

5 acontecimientos históricos que no sabía eran decididos por sexo

Esto puede resultar una sorpresa para usted, pero la gente gusta mucho sexo. Básicamente no puede conseguir lejos de él; en anuncios, películas, música, y a veces personas en la vida real, incluso podrá tenerlo con ellos. Y esto no es sólo un fenómeno rec...

8 símbolos históricos que significan a lo contrario de lo que usted piensa

Si usted quiere motivar a la gente, no confíe en lógica y razonamiento. No, lo que necesitan las personas es un símbolo. Un lema, una bandera, la cara de un héroe al palillo en una camiseta. ¿Qué hacer si el mundo real no le proporcionará algo puede rally...

6 villanos históricos que estaban realmente bien chicos

// Hitler. Stalin. Iván el Terrible. Todos amamos a estos chicos. Es decir, odiamos que ellos y todo lo que representan, pero nos alegra secretamente que existieron. De lo contrario tendríamos que aprender acerca de las tensiones culturales y políticas de...

5 escándalos de sexo histórico que Bill Clinton a la vergüenza

No podemos ir a la semana estos días sin enterarse de alguna celebridad o escándalo sexual político. Es muy común que entre 2010 y 2011, hubo dos veces tantos escándalos sexuales ya que hay desde 1776 a 1889. Pero la diferencia puede ser el alcance d...

16 reapariciones histéricos que el cartel Original de la vergüenza

Postear en Facebook a menudo se siente como high School secundaria. Compartes algo con la esperanza de que la gente escucha y responde, en nombre de que usted se sienta popular. A veces, incluso obtendrá su deseo. Después de todo, realmente a veces la gen...