11 películas en secuencia en Netflix para Bullying prevención mes (fotos)

Historias sobre el bullying son titulares el casi a diario estos días, y lamentablemente este problema no va a desaparecer en cualquier momento en un futuro próximo.

Octubre es el mes de prevención nacional del Bullying y nuestros buenos amigos en Netflix han reunido una lista de programas de televisión y sugerencias de películas que pueden ayudar a los padres tengan conversaciones sobre acoso escolar con niños de todas las edades. La lista abajo, y todos estos títulos están disponibles para los suscriptores de Netflix.

Compruebe hacia fuera nuestra presentación de diapositivas y cuéntanos, ¿cómo hablas con tus hijos sobre acoso escolar o bullying prevención? Juntos, como padres, maestros, amigos y vecinos, definitivamente podemos hacer una diferencia, y estas películas son una buena manera de abrir el diálogo de anti-bullying tan necesaria para nuestros hijos.

  • Billy Elliot 1 de 11


    Sinopsis: Cuando 11 años Billy Elliot (Jamie Bell) comercios escuela de boxeo para clases de ballet, su padre (Gary Lewis), un trabajador minero del norte de Inglaterra que desprecia la idea de su hijo corriendo en los zapatos del dedo del pie, es menor que el placer. Pero cuando el niño gana una audición para la escuela del ballet clásico real, experimenta un cambio de corazón. Stephen Daldry dirige este drama nominada al Oscar que frezó un musical de Broadway ganador del Tony del mismo nombre.

    Lección: No juzgues un libro por su cubierta! Y lo más importante, permita que los niños a seguir sus pasiones y sus corazones, no importa de donde podría llevarlos a.

    Echale un Billy Elliot en Netflix

  • Las crónicas de Fatboy 2 de 11


    Sinopsis: Sobrepeso adolescente Jimmy Winterpock se transfiere a una nueva escuela, donde sin piedad es acosado por compañeros de clase. Después comienza a llevar un diario que le pone en contacto con sus sentimientos, él resuelve perder peso y ganar a la chica de sus sueños.

    Lección: Otra vez, no juzgues un libro por su cubierta. Esta película enseña a los niños a mirar desde dentro el corazón de alguien antes de mirar hacia fuera.

    Compruebe hacia fuera los Chronicles de Fatboy en Netflix

  • Matón 3 de 11


    Sinopsis: Explorando al tema de la escuela bullying desde un ángulo personal, esta pistas documental revelador las historias de cinco diferentes familias cuyos hijos tienen dificultades para defenderse a sí mismas en un casi a diario.

    Lección: Con la ayuda de familiares y amigos, también podemos superar los obstáculos difíciles que vienen con bullying en nuestras escuelas.

    Echale un Bully en Netflix

  • Los Vengadores 4 de 11


    Sinopsis: Los Vengadores, héroes más poderosos de la tierra, trabajan para busto de nefastos parcelas establecidas por villanos como Loki, Hydra y el cráneo rojo. Thor, Hulk, hombre hormiga, Iron Man y la avispa están listo para salvar el día.

    Lección: A veces lo realmente necesita un pueblo digno de superhéroes para que algo suceda.

    Compruebe hacia fuera los Vengadores en Netflix

  • Ben 10 5 de 11


    Sinopsis: Esta serie secuela encuentra al ahora adolescente Ben Tennyson con la esperanza de localizar a su abuelo desaparecido mediante su dispositivo Omnitrix, que ha sido actualizada para darle acceso a una nueva variedad de formas de vida alienígenas.

    Lección: Coraje y determinación sin duda traen resultados positivos. Esto es una gran historia relativa sobre cómo los niños pueden luchar la manera correcta.

    Echale un Ben 10 en Netflix

  • Acosador 6 de 11


    Sinopsis: Adolescente Taylor Hillridge se encuentra un objeto de intimidación por compañeros de clase a través de una web social popular en este drama de tópico con un mensaje. Después de que el abuso hace que Taylor tiene Mieda de enfrentar a sus compañeros de clase, su madre se involucra.

    Lección: Si no tienes nada bueno que decir, no diga nada. Y si no tienes nada bonito ver en Internet, apague el ordenador.

    Echale un acosador en Netflix

  • Hércules 7 de 11


    Sinopsis: Toma animado de Disney en la mitología griega, Hércules celestial es despojado de su inmortalidad y criado en la tierra en lugar de Olympus, donde él ha obligado a enfrentarse a Hades y variados monstruos.

    Lección: Nunca, nunca dar para arriba.

    Echale un Hércules en Netflix

  • Jimmy Neutron 8 de 11


    Sinopsis: Cuando pegajosos extraterrestres verdes secuestran a todos los adultos de Retroville, depende de Jimmy Neutron para idear un plan para rescatarlos. El genio de 11 años de edad y sus amigos se despega en naves de cohete caseras en una misión intergaláctica.

    Lección: Nunca te rindas en tus sueños y definitivamente sueñe en grande!

    Echale un vistazo Jimmy Neutron: niño genio en Netflix

  • Liga de la justicia ilimitada 9 de 11


    Sinopsis: Como la humanidad enfrenta a amenazas de todo tipo de villanos nuevos y viles, Superman, mujer maravilla, Batman y docenas de otros superhéroes animados crean una liga de la cual forman equipos pequeños, especializados para combatir a cada nueva amenaza.

    Lección: Definitivamente es un héroe en todos nosotros.

    Echale un vistazo de la Liga de la justicia ilimitada

  • Spy Kids 10 de 11


    Sinopsis: Ex espía niños Carmen y Juni Cortez volver como adolescentes para ayudar a hermanos gemelos de 10 años de edad, Rebecca y Cecil Wilson salva el mundo con su madrastra, un agente secreto retirado que se ha llamado nuevamente en servicio para detener a un traficante de connivencia.

    Lección: Las superpotencias más grande que tienes son los que compartes con tu familia.

    Echale un vistazo Spy Kids en Netflix

  • La guerra 11 de 11


    Sinopsis: Veterano de la guerra de Vietnam Stephen Simmons aborda un conjunto completamente diferente de los conflictos a casa en Mississippi, donde enfrenta con trastorno de estrés postraumático y el desempleo y ayuda a su hijo, Stuart, frente a un grupo de matones.

    Lección aprendida: no sólo los niños aprendan a apoyarse en sus padres cuando ellos más los necesitan, pero los padres pueden hacer lo mismo, demasiado.

    Compruebe hacia fuera la guerra en Netflix

  • $(window).load(function(e) {var sTotal = 11; var sCurrent = 1; $('.flexslider').on ('click', '.flex-prev', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent > 1) {--sCurrent; cto.track({'galleryPagename':'11 Movies To Stream On Netflix For Bullying Prevention Month (Photos):image ' + sCurrent});} else if (sCurrent == 1) {sCurrent = sTotal; cto.track({'galleryPagename':'11 Movies To Stream On Netflix For Bullying Prevention Month (Photos):image ' + sCurrent});}}) $('.flexslider').on ('click', '.flex-siguiente' , function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent == 1 || sCurrent

    Fotos vía Netflix

    Mas de divagaciones de cultura pop de Joanna? Seguirla en Twitter !

    Artículos Relacionados

    Mark Ruffalo originalmente dado vuelta abajo el papel de la película de "Los niños", para pasar tiempo con niños de su Real

    The Kids Are All Right no es sólo el nombre de la nueva película de Mark Ruffalo, es también una descripción apta de homelife de Mark Ruffalo. Él reveló a NPR y esposa Sunrise Coigney viven con sus tres hijos en pequeños Callicoon, NY (población 215), com...

    Jon Savage celebra la película Morgan: un caso conveniente para el tratamiento

    Película de 1966 de Karel Reisz acerca de un joven por la nueva cultura del consumidor es un retrato extraño, brillante de tiempos de cambio. Jon Savage explica su influencia Morgan Delt está en corte. En la hora anterior o menos de tiempo en pantalla, ha...

    Fecha de estreno de película de Minecraft bloqueado en para 2019

    En el desarrollo de los videojuegos más vendidos defiende programa de producción muy largo para la esperada adaptación de acción en vivo La película de Minecraft, basada en la franquicia de videojuego masivo popular, será lanzada el 24 de mayo de 2019, se...

    5 siniestro películas camino viejo demasiado perturbador para el público moderno

    Una vez cineastas no estaban terriblemente preocupados por cosas triviales como "súplica comercial", "clasificación de contenido", o "no hacer los televidentes tener pesadillas durante semanas". Y como hemos demostrado antes,...

    15 películas de Disney clásico para esos días de invierno

    No sé de todos vosotros, pero como días fríos empiezan a fijar y disminuye el tiempo fuera, me encontré preguntando a cómo evitar que mi hija (y yo) de un poco loco cuando estamos atrapados dentro de días desagradable este invierno. Aunque los inviernos d...

    Día de San Valentín: La mejor película de San Valentín para reloj

    ¿Qué mejor película para ver en el día de San Valentín que la película día de San Valentín ? Si te perdiste en los cines durante el último día de San Valentín, puede acurrucarse con su pareja esta noche y ver la película. El elenco de día de San Valentín...

    Qué es nuevo en Netflix para niños este mes de julio

    Creo que todos estamos de acuerdo que Netflix es el mejor amigo de los padres después de que los niños han ido a la cama. Nuevo concentrado viendo programas como naranja es el nuevo negro a más viejos favoritos como Lost (que OMG que Can't STOP mirando),...

    Protagonistas de la película nueva serie Shakespeare Solos para el guardián

    Adrian Lester, David Morrissey y Eileen Atkins están entre las estrellas interpretando algunos de los discursos más grandes de Shakespeare en una serie de videos para celebrar el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo Lo sentimos, su navegador es inc...

    5 películas patrióticas que nos encanta

    ¿En honor al día del trabajo, pensamos que nos gustaría hacer una pequeña lista de nuestro fave películas patrióticas que cuentan los padres celeb – cualquier persona para un maratón de película americana clásica? Día de la independencia Oh será Smith, ¿c...

    4 grandes preguntas planteadas por películas demasiado tontos para los responder a

    Me encantan las películas. No sólo amo a casa del arte películas o películas donde alguien aprende a combinar la disciplina del ballet clásico con la creatividad de las calles; También me encantan las películas de acción. Me encantan las películas de acci...

    Netflix está perdiendo un montón de grandes películas el mes próximo, y Hulu recogido ellos derecho

    El fin de semana, Netflix anunció que el servicio perdería toneladas de éxitos de taquilla de ticket grande el próximo mes. Dentro de las horas, Hulu anunció que sería recogiendo esas películas muy. Siguen las guerras streaming. Netflix anunció ayer la tr...

    6 verdades duras las necesidades de negocio de la película para hacer frente a

    Gracias a la amplia gama de visualización de opciones, desde 4D IMAX a VR a utilizar su smartphone a dick fuera con Netflix bajo tus sábanas, nunca ha sido un tiempo más loco y más fresco que un ventilador de la película... y un momento más terrorífico qu...

    La primera High School secundaria película para ricos pendencieros

    He esperado mucho tiempo este momento. A lo largo de mi vida, he visto lo que equivale a millas de película sobre las pruebas y tribulaciones de la vida de la high School secundaria. De a Spider Man, he tenido que sentarse durante décadas de oscuridad del...

    Hollywood los bancos en la película de Jane Austen para descubrir lo que realmente quieren las mujeres

    La rom com Austenland es hecho por mujeres para las mujeres – y la industria espera anuncia una ola de taquilleros "La mitad del mundo no puede comprender los placeres de la otra," suspiró heroína de Austen Emma. Es un lamento que ha resonado de...