15 hechos históricos que nos han cambiado como nación

En bochornoso día de trabajo, un amigo comentó que por fin de semana los cielos sería claro, el sol fuerte y el aire fresco. "Usted sabe, el tiempo en 11 de septiembre," dijo. Para la gente en Nueva York el 9/11, belleza de septiembre ha sido manchado para siempre.

Estaba tomando el tren 2 uptown a mi trabajo en Columbus Circle cuando el primer avión golpeó la torre 1. Justo alrededor de la 14 calle, el metro se cerró de golpe a un alto. Mira pasa el coche, que es una ocurrencia inusual en su propio, viaje prolongado contacto con los ojos en la mañana. A la vida cotidiana de los carriles, llegar a saber cómo se sienten los trenes. Este no era el tipo de parada se hace por tráfico, era el tipo que las señales de emergencia, algo creo que todos en ese tren de fieltro.

Después de unos momentos el metro continuó, y me habría olvidado de la interrupción, excepto mientras que subía las escaleras hacia ese rectángulo de cristal azul del cielo un hombre zalameros vieron su teléfono — pre-smartphone, supongo que recibió un texto — y anunció a nadie en particular, "corrieron un avión contra el World Trade Center?" Aunque no tenía ni idea de que "ellos" podrían ser, o incluso si el desconocido estaba diciendo la verdad o simplemente Nueva York loco, caminé a la oficina sin parar para tomar café y encontrar mis compañeros de trabajo apiñados alrededor de la televisión en la sala de conferencias. El segundo plano había tocado en ese momento, y Manhattan en lockdown.

Ese día está grabado en la memoria de todos los estadounidenses que vivieron durante 9/11, una línea divisoria entre dos realidades, un marcador para un mundo que cambió para siempre. Después, hablamos de un nuevo vocabulario, Al Qaeda, amenazas terroristas, alertas de seguridad, de la Ley Patriota, enemigo no combatientes — y la seguridad de nuestro país con los ojos nuevo, cuidadosos. Pero el 11 de septiembre no es el único en la historia de nuestra nación. Ha habido numerosos eventos que marcan un cambio cultural significativo en cómo los estadounidenses ven y pensar sobre el mundo.

Aquí están 14 acontecimientos históricos que se nos ocurrió, desde la década de 1960 hasta hoy:

  • Además de 9/11, incluyen otros eventos que se han convertido en una parte de la conciencia de nuestra nación... 1 de 15


    Haga clic en find out!

    Foto por Gavin Costello vía Wikimedia

  • La marcha sobre Washington por puestos de trabajo y la libertad (28 de agosto de 1963) 2 de 15


    La marcha sobre Washington, organizada por grupos de derechos civiles y líderes religiosos y laborales, ayudado a poner presión pública sobre los políticos para que pase la histórica ley de derechos civiles de 1964 y la ley de derechos electorales de 1965, en gran medida por el reverendo Martin Luther King "tengo un sueño" discurso, que fue televisado en vivo. Imágenes de la multitud de varios 100 mil frente al Lincoln Memorial fueron fuente de inspiración, prueba de la energía del movimiento de derechos civiles.

    Imagen de dominio público vía Wikimedia

  • Asesinato del Presidente John F. Kennedy (22 de noviembre de 1963) 3 de 15


    Kennedy era joven, guapo y después de la Crisis cubano del misil, inmensamente popular. De su discurso histórico, él se coloca como imagen de optimismo. Para verlo asesinado a balazos mientras estaba sentado junto a su bella esposa fue, al menos en recuerdo de mi madre, impactante. En su memoria, el resto del día pasa en silencio ansiedad, con todos reunidos alrededor de la televisión preguntando por qué. Esa pregunta nunca fue contestada con alguna satisfacción, y hoy en día abundan las conspiraciones sobre el motivo del asesinato de Kennedy.

    Foto copyright Jeff Dean vía Wikimedia

  • Stonewall disturbios (28 de junio de 1969) 4 de 15


Durante la década de 1950 y 60, abiertamente homosexuales fueron restringidos en los lugares que frecuentan podría. Mientras que los bares de Greenwich Village Stonewall Inn aceptaron, policía a menudo asaltaron y arrestó a la barra de los clientes. Fue en una RAID de estas características que estallaron motines espontáneos contra los oficiales de policía de la ciudad de Nueva York. La violencia continuó por un par de noches antes de homosexuales en Nueva York y otras ciudades organizaron y formaron organizaciones activistas, basadas en parte en modelos de protestas contra la guerra y el movimiento de derechos civiles. Un año más tarde, los disturbios de Stonewall marcaron por primera vez las marchas Gay Pride en Nueva York, L.A. y Chicago. Hoy, eventos del Gay Pride en todo el mundo conmemoran el evento. Estas organizaciones y eventos han recorrido un largo camino hacia la lucha contra la discriminación basada en preferencia sexual y sentó las bases que llevaron a la lucha por la igualdad del matrimonio.

Foto de JoeinQueens vía Wikimedia

  • Apolo 11 aterriza en la luna (20 de julio de 1969) 5 de 15


    Un evento que muchos estadounidenses vieron en sus casas, histórico primeros pasos de Neil Armstrong en la luna probaron que ni las estrellas eran más allá del potencial de la humanidad de alcanzar. Nuestra visión del cielo nocturno nunca fue lo mismo!

    Foto de la NASA vía Wikimedia

  • La guerra de Vietnam (1955-1975) 6 de 15


    El prolongada y brutal conflicto en Vietnam, se extendieron por el Presidente Lyndon B. Johnson en 1963, demostró que los estadounidenses que no todas las guerras se pueden ganar. El conflicto era esencialmente la guerra fría hizo calor, con países comunistas apoyan el vietnamita del sur y países comunistas (sobre todo China) respaldo el ejército norvietnamita y el Vietcong, que lanzó una campaña de guerrilla contra los anti comunistas. El conflicto tomó las vidas de más de 58.000 miembros de servicio de Estados Unidos y un número incalculable de civiles. Encendió un movimiento por la paz y las protestas contra el gobierno de los Estados Unidos, y su memoria aún inspira actos de desobediencia civil, como el movimiento Occupy.

    Imagen de dominio público vía Wikimedia

  • Primer día (22 de abril de 1970) 7 de 15 de la tierra


    Aunque la idea del día de la tierra flotaba alrededor de finales de la década de 60, demócrata de Wisconsin Gaylord Nelson se le atribuye la Fundación día de la tierra como un teach-in ambiental que en gran parte tuvo lugar en universidades y escuelas en toda América y en las marchas en ciudades americanas como Nueva York que capturó la cobertura de los medios. Aunque la magnitud de las celebraciones del día de la tierra ha variado sobre los años, una cosa es cierta es en parte responsable de la conciencia ambiental del país!

    Gráfico por TheOriginalSoni vía Wikimedia

  • Escándalo de Watergate (1970) 8 de 15


    Watergate fue el complejo de oficinas donde el Comité Nacional Demócrata tenía su sede. En 17 de junio de 1972 agentes trabajando en nombre de Presidente Nixon irrumpieron en las oficinas a los documentos de la fotografía e instalación dispositivos de escucha. El encubrimiento resultante reveló corrupción hasta el propio Presidente y terminó en la renuncia de Nixon en agosto de 1974. Los medios de comunicación (más famoso, la investigación de Bob Woodward y Carl Bernstein) reveló las profundidades a las que los políticos pueden hundirse con el fin de mantenerse en el poder y la nación nunca ha recuperado la confianza en su gobierno. ¿Observe cómo cada escándalo político obtiene el sufijo "-gate" atascado en el final?

    Foto del Presidente Richard Nixon por Oliver F. Atkins vía Wikimedia

  • La explosión del Challenger (28 de enero de 1986) 9 de 15


  • Christa McAuliffe hubiera sido el primer maestro en el espacio, pero 73 segundos después del despegue, el transbordador espacial Challenger se rompió aparte sobre el océano Atlántico debido a un empaque defectuoso. La explosión mató a McAuliffe y los otros seis miembros de la tripulación. Por McAuliffe, cada salón de clases en mi escuela estaba viendo el lanzamiento del transbordador, con la difusión de audio en el altavoz. Yo estaba en el pasillo, rumbo al cuarto de baño cuando el transbordador se desintegró. Pegar la cabeza en el aula más cercano, vi la nube extraña, casi en forma de pulpo, el transbordador dejó atrás. Hasta este punto, viajando a las estrellas parecía divertido y emocionante. La explosión de la lanzadera demostró lo peligroso podría ser y comenzó una falta de interés (y financiación) en los vuelos espaciales que tristemente continúa hoy en día.

    Foto de la NASA vía Wikimedia

  • Epidemia de SIDA (1980) 10 de 15


    Reagan administración fue lenta para responder a la amenaza del SIDA en la década de 1980, un tiempo cuando la infección del Virus de inmunodeficiencia humana / síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) era conocido como la peste gay. Ryan White, un estudiante de secundaria de Indiana infectada de SIDA por una transfusión de sangre, ayudó a cambiar esa percepción y atraer la atención de los medios de comunicación sobre la lucha contra la enfermedad. Trabajó para apoyar la creciente investigación en la enfermedad hasta su muerte en 1990.

    Manifestaciones en la década de 1980 por los miembros de ACT UP (siglas de la coalición del SIDA para poder dar rienda suelta a) también ejercer presión sobre el gobierno al fondo mejor la lucha contra el SIDA y educan al público sobre cómo prevenirla. Desde entonces, los americanos han llegado a ser muy cautelosos acerca de la salud sexual, y educar a jóvenes sobre los peligros del SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual se ha convertido en una prioridad.

    Foto de la colcha de nacional sobre el SIDA de los institutos nacionales de salud a través de Wikimedia

  • La ciudad de Oklahoma Bombing (19 de abril de 1995) 11 de 15


    Novecientos sesenta y ocho personas murieron y cientos de heridos, cuando un camión de Ryder llenado de explosivos estalló ante el edificio Federal Alfred P. Murray de Oklahoma City. Rápidamente, Timothy McVeigh, simpatizante del movimiento de la milicia estadounidense y veterano de la guerra del Golfo, fue detenido y relacionado con el ataque, junto con el cómplice Terry Nichols. El bombardeo correspondió con el fuego que terminó el asedio del FBI de 1993 de la rama davidiana en Waco, Texas y fue diseñado para enviar un mensaje al gobierno federal. Esto no fue el primer acto de terror perpretrated por un estadounidense contra otros ciudadanos de este país, pero fue sin duda el más mortal. El atentado de Oklahoma City intensificó una militarización defensiva de las ciudades americanas, con barricadas de protección edificios significativos y puntos de control de la policía, que se intensificó después del 9/11. No sólo tememos enemigos fuera de nuestro país, pero enemigos dentro.

    Foto por el sargento Preston Chasteen vía Wikimedia

  • El tiroteo de Columbine High School (20 de abril de 1999) 12 de 15


    En Columbine High School en Colorado, escuela secundaria Eric Harris y Dylan Klebold asesinaron a doce estudiantes y un profesor antes de suicidarse. Su ataque incluye bombas de fuego para desviar los bomberos y fue programado para — y aparentemente diseñado para rivalizar con — el atentado de Oklahoma City, aunque los motivos exactos de los jóvenes aún no están claros. La masacre desató un debate sobre la cultura de violencia y arma que no ha terminado desde. Tampoco, por desgracia, tiroteos en escuelas.

    Foto por Kimberlee Hewlitt vía Wikimedia

    De la descripción de la foto: el Presidente George Bush W. habla con ex alumno de la escuela secundaria de Columbine Craig Scott durante una mesa redonda en seguridad de la escuela en el nacional 4-H Conference Center en Chevy Chase, Maryland, martes, 10 de octubre de 2006. "Todos nosotros en este país quieren nuestras aulas suave lugares de aprendizaje, lugares donde personas no sólo aprenden los conceptos básicos, habilidades básicas necesarias para convertirse en ciudadanos productivos, pero aprender a relacionarse con uno otro," dijo el Presidente Bush.

  • Huracán Katrina (agosto de 2005) 13 de 15


    La marejada ciclónica del huracán Katrina aumentó el agua en el Lago Pontchartrain, rompiendo los diques, inundando la ciudad de Nueva Orleans y alrededores. Personas que no habían sido evacuados a tierras más altas encontraron varado, la mayoría de ellos afro americanos y pobres. Exacerbado por la lenta respuesta del gobierno federal, la situación en Nueva Orleans se convirtió en grave y anárquica, con reportes de cuerpos flotando en la calle. Los americanos estaban horrorizados por la situación, que parecía algo de una guerra-rasgada, empobrecido país y no una de sus ciudades más grandes y también dejó en claro una racial y división de clases, la mayoría prefiere no hablar, ya que los residentes clase media y ricos de la zona vivían en tierra firme o tenían los medios para salir de la zona. Desde entonces, los estadounidenses debaten y discuten el papel del gobierno en la respuesta a desastres naturales, así como el papel del calentamiento global en la causa de tales desastres. Pero una cosa está clara: nuestro nerviosismo acerca de tiempo relacionadas con catástrofes está aumentando.

    Foto de la NASA vía Wikimedia

  • La campaña presidencial de 2008 14 de 15


    Lo que tus sentimientos sobre nuestro actual Presidente, las elecciones presidenciales de 2008 fue histórica porque condujo a la elección del primer presidente afroamericano, Barack Obama y también vi mujeres jugando papeles prominentes: Hilary Clinton vino más cerca que cualquier mujer tiene en la historia para obtener un nombramiento de los principales partidos, y Sarah Palin se unió a John McCain en el boleto republicano como Vicepresidente. La elección de 2008 hizo cierto un sueño americano que cualquiera puede ser Presidente de los Estados Unidos, sin importar el color y el género. Ya no parece una cuestión de si una mujer puede ser Presidente, pero cuando.

    Foto por TonyTheTiger vía Wikimedia

  • El movimiento (2011) ocupar 15 de 15


    17 de septiembre de 2011, los manifestantes escucha una llamada por la revista Adbusters se mudó Zucotti Park, cerca de Wall Street para protestar contra la avaricia y la corrupción en el gobierno y la desigualdad social prevaleciente en nuestro país. Sus manifestaciones no violentas criticaron nuestra cultura capitalista y pidieron una reorganización más igualitaria de la riqueza. "Somos el 99%," fue un lema y esa idea — que el 1% de la población del país, los súper-ricos, controlar la economía y y la influencia política del gobierno, mientras que el 99% de trabajo sin representación o defensa, se ha afianzado. Occupy Wall Street, y el consiguiente ocupación protestas en todo el país, dio esperanza de que algo podría hacerse para hacer frente a la creciente desigualdad económica en los Estados Unidos, o que por lo menos es algo que hablamos en lugar de fingir que no existe.

    David Crosby y Graham Nash realiza en Occupy Wall Street el martes, noviembre 8th

    Foto por David Shankbone vía Wikimedia

  • $(window).load(function(e) {var sTotal = 15; var sCurrent = 1; $('.flexslider').on ('click', '.flex-prev', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent > 1) {--sCurrent; cto.track ({'galleryPagename': '15 acontecimientos históricos que nos han cambiado como nación: imagen' + sCurrent});} else if (sCurrent == 1) {sCurrent = sTotal; cto.track ({'galleryPagename': '15 acontecimientos históricos que nos han cambiado como nación: imagen' + sCurrent});}}) $('.flexslider').on ('.flex-next', de 'click', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent == 1 || sCurrent

    Artículos Relacionados

    Los 5 personajes históricos que murieron las muertes más

    Un pequeño puñado de personas grandes no son contenido para obtener sus nombres en el pie de página de la historia y luego calladamente caduque. No, estos pocos valientes alcanzar grandeza y luego rematar por patear el balde de una manera tan ridículament...

    Top 20 sitios históricos que quiero que mis hijos antes de que crezcan

    Hay muchos lugares que quiero llevar a mi familia antes de la porción más joven, es decir, mis hijas, alejar. Sin duda, planeo a llevar a mis hijos a los lugares habituales como Disneyland y Disney World; sin embargo, serán seguros que se quejan la mayorí...

    ' Saber donde se pone de pie ': fotógrafo fusibles 4 hechos históricos con imágenes actuales

    Una tendencia reciente ha surgido en que personas toman fotos de sí mismos y representan de la misma manera (o tener adultos imitan cómicamente fotos de bebés de otras personas) décadas más tarde. Pero unos años atrás, antes de que fuera una cosa para rec...

    6 mitos históricos que has rodado como hecho

    Una de las cosas profundamente horribles que descubre al leer la historia es. Lo que llamamos "historia" es un montón de historias transmitidas por personas con agendas, editado (o directamente suprimidos) por otras personas que también tenían a...

    10 Finales de la serie de televisión que nos han hecho lloran (fotos)

    Siempre es difícil decir adiós a sus amigos y decir adiós a sus amigos de la televisión es aún más difícil. ¿No sólo odian cuando el mejor guión televisión tiene que inclinarse hacia fuera después de varias temporadas en el aire, dejándote con la sensació...

    6 héroes históricos que hicieron cosas terribles, de que nadie habla

    Un problema con la historia es que tendemos a ver todo el mundo a través de un lente moderno. Así, los "buenos" llevada a cabo todos nuestros puntos de vista progresistas modernos. (Los Spartans en eran todo sobre libertad y democracia, correcto...

    4 terribles crímenes históricos que no se puede explicar

    Hey. Ven rápido, paso en este callejón antes de que te ven. ¿Que pida? Asesinos, hombre. ¿Están por todas partes, no sabe usted? Y lo que es peor, no sabemos quiénes son. Historia está repleta de casos de crimen misterioso que dejan cadáveres pero nunca l...

    Jet estupendo de Hitler: 6 perdido secretos históricos que hemos desenterrado

    Los historiadores miran el pasado como un niño de 6 años mira una costra crujiente, no son felices hasta que haya recogido y hay sangre por todas partes. Si les da la tecnología y dinero, y algunos demasiado curioso científico será clon de Hitler. Y vas p...

    8 símbolos históricos que significan a lo contrario de lo que usted piensa

    Si usted quiere motivar a la gente, no confíe en lógica y razonamiento. No, lo que necesitan las personas es un símbolo. Un lema, una bandera, la cara de un héroe al palillo en una camiseta. ¿Qué hacer si el mundo real no le proporcionará algo puede rally...

    Cinemáticos mitos y hechos históricos

    Christopher Hitchens incisivo (verdades inconfesables, G2, 1 de febrero) acerca de la flagrante reescritura de la historia de discurso del rey la película el es oportuno y Bienvenido. Sin embargo, éxito de la película no es solamente debido a su atractivo...

    10 tesoros históricos que el mundo perdió en los últimos 100 años

    Tesoros perdidos El árbol de Ténéré, golpeado por un conductor en 1973; a los invaluables artefactos destruidos por ISIS; a una pirámide maya arrasada, aquí están 10 tesoros que el mundo ha perdido recientemente. Nimrud Una antigua ciudad en Iraq, Nimrud...

    Abuelos en amor y relaciones: 3 lecciones que nos han enseñado

    "Los abuelos son los pasos a las generaciones futuras". ~ Autor desconocidoLas palabras de esta cita han resonó conmigo tanto en los últimos días porque me doy cuenta de la veracidad de ellos. Pero no solo son los pasos de las futuras generacion...

    Aquí están 20 falla histérico que debe intentar evitar el día de San Valentín... ¡ AY!

    var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || []; googletag.cmd.Push(function() {googletag.defineSlot ('/ 37886402/VN_PG_DCBM_BTF', [1, 1], 'VN_PG_DCBM_BTF').addService(googletag.pubads()) .setTargeting ("NOVA_TS", "TS20...

    8 loco, inexplicables misterios del 2014 que nos han rascado la cabeza

    El año es casi más y chico, qué raro era. Aprendimos que podemos aterrizar una nave espacial hacia un cometa, y que los demócratas no salen a votar en las elecciones de mitad de período. Mientras que esas son cosas buenas para saber, es que todavía n...