20 vestidos de blanco y negro de tamaño de más de

Tendencias de la moda van y vienen. No es un secreto. A veces uno se entre en nuestras vidas, horrorizar a nosotros, luego morir, nunca para ser visto otra vez. Gracias a Dios! Entonces obtendrá las tendencias que permanecen, volviendo cada otra estación. Ésos son tolerables. Ni que decir, mis favoritos de todos los tiempos son las tendencias clásicas como el vestido blanco y negro. Simplemente amo a estos dos colores juntos. Si es bloques, contrastes, texturas diferentes o una impresión, esta tendencia sigue siendo una constante. Y todo lo que necesitas es algo tan simple como un accesorio para añadir un estallido de su color favorito. De día a noche, que podría ser un vestido para cada uno.

Aquí están 20 plus size vestidos de blanco y negro...

  • Roca las curvas 1 de 20


    Ser audaz y hermosa en este Monif C. Marcie Colorblock Dress. Voy a ser honesto con usted, estoy enamorado de este vestido curva abrazando. El rock, si buscas una manera de moda destacan!

    Comprar en Monif C. $159

  • No tenga miedo de usar rayas 2 de 20


    Nunca tememos rayas por aquí. Este vestido de suéter de rayas Retro de Forever 21 es súper chic. Y me encanta su versatilidad. Puede ser usado para un look de dia o de noche.

    Comprar en Forever 21 $24,80

  • Agregar impresión y textura 3 de 20


    Añadir un brillo a su vestido blanco y negro con esta belleza de Michael Kors. El vestido de lentejuelas de Pinwheel es un gran juego en la impresión de la pata de gallo de moda. Me encanta la emoción que este textura agrega!

    Comprar en Nordstrom $185

  • Color Blocking es clave 4 de 20


    No se ve como bloques de color en cualquier lugar, y es OK! Está todavía en tendencia que hablamos. Lauren Ralph Lauren Color bloque falso abrigo vestido es un destacado definido.

    Comprar en Nordstrom $154

  • Vestidos de abrigo trabajo 5 de 20


    No hay nada como una impresión geométrica! Especialmente que no sólo es llamativo, sino que abarca su individualidad única. Sí, puede hacer eso. Este Tahari hebilla se reunieron geométricas imprimir Vestido de Jersey es un ejemplo perfecto de esto.

    Comprar en Nordstrom $134

  • Haz un poco coqueta 6 de 20


    Tiempo para divertirse un poco! Me encanta esta coqueta mojado sello corazón impresa vestido Skater. No deje que las correas de espagueti te engañe. Añadir un cardigan de punto grueso y un par de medias para un calentamiento instantáneo.

    Comprar en sello húmedo $32,90

  • Vestidos camiseros son divertidos y profesionales 7 de 20


    Siempre estoy de humor para un buen camisero. No sólo son cómodos, pero pueden ser usados muchas formas diferentes. DKNYC nos trae este contraste recortar imprimir cinturón camisero en una impresión blanco y negro de la diversión.

    Comprar en Nordstrom $129

  • ¿Se siente indeciso? Probar esta tendencia en mediados de-longitud 8 de 20


Desde que estoy claramente en una especie de tiras de humor, asegúrese de que demos una oportunidad a este vestido de Carmakoma Nelly. La longitud de midi y bolsillos (impresionantes) hacen de este vestido cada vez más un personal favorito. Este diseñador danés siempre nos dan un toque europeo.

Comprar en Carmakoma $162,81

  • Ir de día a noche 9 de 20


    Entrar en la tendencia de bloques con este vestido de Ponte DKNYC imitación cuero. Tiro en un blazer para un look de oficina o deslizarse en una bombas caliente par rojo para una noche en la ciudad. O hacer ambas cosas!

    Comprar en Nordstrom $129

  • Un clásico vestido corte 10 de 20


    Kay Unger nos trae elegancia en encaje con este vestido. Los pares de diseñador de lujo negro encaje sobre una blusa blanca. Que nos da una silueta elegante y clásico.

    Compra en Saks Fifth Avenue $510

  • Curvas para los días 11 de 20


    IGIGI por Yuliya Raquel definitivamente sabe cómo vestir el cuerpo de una mujer con curvas. Es por eso que este negro y blanco Neve abrigo vestido en punto abstruso era una obviedad para esta galería!

    Comprar en IGIGI $112

  • Rayas y Color Blocking, Â dos tendencias juntas! 12 de 20


    Mostrar tus franjas en este Vince Camuto tres cuarto manga mezcla satisfaciendo Vestido de rayas. Dale vida a las cosas con una declaración collar o bufanda sólida brillante. No olvides que los accesorios pueden hacer tanto para un look blanco y negro.

    Comprar en Bloomingdales $164

  • Botines de tobillo o busto 13 de 20


    Agarra un par de sus botines de tobillo negro favorito y tomar esta Carmakoma vestido sin mangas en impresión Mono para un paseo. Lanzo una chaqueta de moto de cuero del faux para añadir un poco más borde. Y nunca olvidar un labio rojo brillante.

    Comprar en ASOS $181,49

  • Retro y amándola 14 de 20


    ¿Es usted de humor para un poco onda retro? Si es así, va a encantar este vestido de lunares negro y blanco de parada mirando. Añadir un labio rojo audaz, tal vez un arco o dos en tu pelo y algunas bombas, para tu look de inspiración vintage!

    Comprar en tela Mod $189,99

  • Para la oficina 15 de 20


    Sin mangas Colorblocked con cinturón vestido de Calvin Klein es un clásico inmediato. Me encanta la forma de este vestido. Llevar a la oficina sólo añadiendo simplemente una chaqueta equipada.

    Comprar en $139 de Macy's

  • Para una noche caliente de fecha 16 de 20


    Marca de moda australiano ciudad Chic nos impresiona con sus Sass Me Up vestido. Su traer el vestido blanco y negro a otro nivel con este diseño contrastante. Es una atractiva obra de arte!

    Comprar en ciudad Chic $138

  • Una impresión juguetón 17 de 20


  • Nunca olvides tu lado juguetón cuando se trata de moda. de cuello velero imprimir Vestido de eShakti de crepé no sólo es elegante, pero es divertido! Me encanta el cuello Peter Pan también!

    Comprar en eShakti $89,95

  • Te mereces un poco de lujo 18 de 20


    Nunca estoy para pasar una buena impresión de los animales. Este vestido de fe Lafayette 148 Nueva York trata de moda de lujo, impresión de cebra y todo! Llevar durante todo el año en cualquier ocasión.

    Comprar en Bloomingdales $568

  • Usted puede usarlo con tacones o Flats 19 de 20


    Reptil imprimir Vestido de tórrida es otra forma incorporar el estampado animal negro y blanco en su armario. Usar este vestido de día o noche, con un par negrita de pisos o tacones!

    Comprar en tórrida $58,50

  • Negrita o página 20 de 20


    Gire algunas cabezas en este Calvin Klein sin mangas impresos textura envoltura. Soy un gran fan de esta silueta curva de abrazos. Y me encanta la negrita. Agarrar un embrague de cobalto para añadir un estallido de color.

    Comprar en $139 de Macy's

  • $(window).load(function(e) {var sTotal = 20; var sCurrent = 1; $('.flexslider').on ('click', '.flex-prev', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent > 1) {--sCurrent; cto.track ({'galleryPagename': '20 blanco y negro de tamaño más vestidos de: imagen' + sCurrent});} else if (sCurrent == 1) {sCurrent = sTotal; cto.track ({'galleryPagename': '20 blanco y negro de tamaño más vestidos de: imagen' + sCurrent});}}) $('.flexslider').on ('click', '.flex-next', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent == 1 || sCurrent

    Leer más de Monique escribiendo en su blog personal las curvas y el caos." ̈ y no te pierdas ni un post! Sigue a Monique en Instagram, Twitter y Facebook!

    Artículos Relacionados

    Patrones de blanco y negro para el otoño

    Brooke y yo somos grandes fans de la tendencia blanco y negro. ¿Qué podría hacer esta tendencia aún más fabuloso? Patrones! Se siente fresco y moderno, pero es todavía bastante clásico a la última en tu armario durante años. Aquí están algunos consejos pa...

    Tendencia de la moda del blanco y negro en $100

    Esta primavera se trata de la tendencia blanco y negro. Fue visto en las pasarelas de primavera de Michael Kors para Alexander Wang. No importa su edad o su forma, este combo de color clásico es perfecto para cualquier persona. Si decide usar un vestido,...

    Mejor y peor vestidos Oscar 2011: rojo, blanco y negro

    El programa de Oscar ha podido meh sorta este año, pero los vestidos que estamos definitivamente calientes. Montón de estilo. Montón de bonito. Montón de rojo, blanco y negro. Aquí están nuestras selecciones. Sigue leyendo para ver las estrellas mejo...

    6 maneras de estilo de la tendencia en blanco y negro

    Soy un tonto total para estilos básicos en blanco y negro. Es una combinación elegante, clásico y puede hacerse de muchas maneras diferentes. Además, cuando usted par estos dos neutros juntos, usted puede lanzar en cualquier otra combinación de color y fu...

    15 conceptos básicos de blanco y negro para armario tu niño pequeño

    Soy un amante de todas las cosas neutrales. Ropa de blanco y negro es mi mermelada, y me encanta ver a los pequeños en este esquema de color, así. Y como si ser eternamente chic no fuera suficiente, blanco y negro tienen la ventaja añadida de ser género n...

    Clavos de contorno de blanco y negro

    Inspirado por día de los muertos, Halloween y casi todo lo blanco y negro estos días, he decidido que un poco de diversión de clavo estaba en orden. Mi diversión clavo proyecto tomó varios intentos. Tal vez beber algunas tazas de café antes de pintar cual...

    Qué llevaba esta semana: blanco y negro

    Sólo porque puede llevar color, no significa que tienes que. Usando monocromo en verano se siente silenciosamente subversivo Todo el mundo se ve mejor en blanco y negro. Esto es, como retrato fotografía 101, y por qué, si te encuentras en alguna mala...

    Primera línea de defensa de Skunk es blanco y negro

    Un zorrillo no tiene ni siquiera a oler mal para alejar depredadores. Sólo su forma y distinta coloración en blanco y negro hace el truco, halla un estudio reciente. Los científicos habían sospechado tanto, sino investigador de flora y fauna de UC Davis J...

    Los 10 mejores policías de sarcástico amigo de blanco y negro

    Si usted mira suficiente cable en medio de la noche, se dará cuenta de que aproximadamente un tercio de todas las películas y TV muestra producido desde 1980 chronicle el antics zany de luchadores contra el crimen racial no coinciden. Cada dúo de blanco y...

    Por qué el Panteón está cubierto de caras en blanco y negro

    Durante los últimos dos años, el Panteón de París ha estado experimentando una renovación, su cúpula de firma envuelto en un lindo sombrero plástico. Esta semana, la estructura de 1790 reveló una instalación de arte a la marea de turistas y residentes has...

    4 formas de usar la tendencia blanco y negro

    Yo no me considero una persona "de moda", por lo menos no en el sentido de que tengo que probar y experimentar con las nuevas tendencias cada temporada. Veo lo que funciona y lo que no, pero en general mi aspecto es bastante consistente. Simplem...

    12 blanco y negro zapatos bajo $200

    Blanco y negro ha sido en las pasarelas y probablemente en sus armarios ya unas cuantas temporadas, pero ¿por qué no dejar que sus pies tienen algunos de la diversión? Hemos rastreado 12 de nuestros zapatos blanco y negro favorito, que también acaba en $2...

    ¿Qué pasa con Kim Kardashian usa blanco y negro 90% del tiempo?

    Hace un tiempo atrás, Kim Kardashian pasó por una transformación de la moda. La estrella embarazada deje que a su hombre Kanye West que encima (con una infame escena limpieza armario en demostración de la realidad de la Kardashian. Kim ha dejado su padre...

    Veían el mundo en blanco y negro, pero ten cuidado ya que ver el Color por primera vez

    Imagino que en un mundo lleno de color, sólo podría vivir en blanco y negro. Piensa en todas las partes de su rutina diaria que instantáneamente se convertiría en más difícil. Todo, desde ropa de compras para ordenar la ropa en las luces y las sombras ser...