4 terribles crímenes históricos que no se puede explicar

Hey. Ven rápido, paso en este callejón antes de que te ven. ¿Que pida? Asesinos, hombre. ¿Están por todas partes, no sabe usted? Y lo que es peor, no sabemos quiénes son. Historia está repleta de casos de crimen misterioso que dejan cadáveres pero nunca lograron averiguar que exactamente los cadáveres en el primer lugar.

Pero no te preocupes. A atrapar a los culpables. Te pillamos a todos. Rápido, amigo, agarra la lupa fiel y en los mejores pantalones de investigación. Vamos a analizar la evidencia disponible de un montón de casos de asesinato histórico famoso, sin resolver una vez más y ver si no podemos llegar al fondo de crímenes atroces.

#4. Asesinatos de Ax de Villisca


El caso del asesinato de Villisca ax es el tipo de cuento sórdido que tiñe la escena del crimen sí mismo para siempre. Estos días, la casa cuenta con un sitio web de creepy y fantasmagórico donde dumbasses de vez en cuando ponen un par de ladrillos adicionales a la reputación de la casa por apuñalar a sí mismos durante una gira.

No quiere para decir que la reputación es inmerecida, porque los acontecimientos que tuvieron lugar allí en el verano de 1912, por decirlo suavemente, espeluznante como. Josías y Sarah Moore, los condenados ocupantes de dicha casa, eran una pareja popular y próspera sin enemigos conocidos. Pasaron la noche del 9 de junio con sus cuatro hijos y dos invitados de la casa antes de retirarse por la noche.

En algún momento antes de la mañana del 10 de junio, alguien agarró el hacha de Josías, sistemáticamente pasaron por las habitaciones y golpea a todos los 8 ocupantes en la cabeza, repetidamente y con cierta determinación. Mayoría de ellos murieron en su sueño. Uno de los invitados se despertó. Brevemente.


Para hacer las cosas aún más innecesariamente creepy, el asesino había cubierto todos los espejos y ventanas--junto con rostros de las víctimas, con cortinas y tela. Había también un cuenco de agua sanguinolenta y un plato de comida sin comer en una mesa, que generosamente decido asumir fue casual intento el asesino limpiar a sí mismo y saber que no está en aperitivos la homicida, en vez de un ritual de "miedo me" dumbfuck. Amigo, sólo había mutilado a muerte a ocho personas, un plato de cazuela sin tocar no se va a añadir cualquier brío extra a.

Los investigadores descubrieron pronto que Iowa llevaba potenciales asesinos enloquecidos ax por la docena. Un constructor de vagabundos con un malsano interés por el caso, una inclinación para murmurando para sí mismo y, oh sí, lógicamente fue detenido pero tenía una coartada sólida. Un extraño comportamiento Ministro itinerante llamado a George Kelly dio una buena, pasado de moda "las voces en mi cabeza me hizo hacerlo" confesión y fue intentado dos veces separadas antes de ser finalmente absuelto. El hecho de que había sido interrogado (no dude en agregar cotizaciones de aire liberal en este punto) horas antes de dar la confesión y se retractó de lo segundo tuvo una oportunidad pudo haber tenido algo que ver con esto. Yerno de Moore había lanzado amenazas de muerte a él, pero también tenía una coartada.

Incluso Iowa estado a senador que Frank Jones fue dibujado en la acción, gracias a ser un viejo conocido de negocios dado vuelta rival a las víctimas. Jones fue rumoreado para haber contratado a un asesino despiadado llamado a William Mansfield (que ocurrió entonces ax-asesinato su propia familia un par de años más tarde) para hacer el trabajo sucio. Y mientras estamos en el tema de asesinos en serie, también hay Henry Lee Moore (ninguna relación), que inicialmente no fue conectado con el caso, pero quisiera ir más adelante en asesinar a su familia de una manera muy similar.

Dios joder, Iowa. ¿Lo que con usted y ejes?


Teoría favorita de Pauli:

Nada en este caso tiene sentido, realmente. Muéstrame a una persona que puede hacer furtivamente alrededor de una casa con ocho personas en él en medio de la noche, cubrir todas las ventanas y las superficies reflectoras y asesinarlos de la manera más violenta de este lado de motosierras real, y te mostraré... bueno, el asesino del hacha de Villisca. O un ninja. De cualquier manera, es bueno saber, porque en el tiempo tomó que me diga esa persona ya ha cubierto todos los espejos y.

Pero suponiendo que pre-WWI ax shinobi no era una cosa, todas las particularidades del caso se pueden explicar con una sola teoría: hubo más de un asesino.

Los padres dormían en la misma cama. No me importa si se puede dormir por el hundimiento del Titanic, me niego a creer que cualquiera puede dormitar tranquilamente su camino al olvido cuando alguien está. Es por ello que todas aquellas personas confesando los asesinatos pueden descartar derecha--no comprar por un segundo que hubo sólo un asesino único, por no hablar del asesinato arma. (Punta pro, investigadores: encontrar un hacha sangriento en una escena de asesinato en masa no significa que es el eje único en el mundo.)

Así que, aquí está lo que propongo: ya sea el Moores y sus huéspedes estaban drogados de alguna manera (una posibilidad que ninguna fuente parece traer para arriba) antes del crimen, o fue un trabajo de dos hombres. Con esto en mente, vamos a arrancar la máquina oficial de especulación agrietado: tal vez dos de esos tipos que tiraron más adelante un Villisca en sus propias familias participaron en los asesinatos--en dime senador Jones, porque por qué demonios no--y más tarde intentó revivir la emoción porque mierda, asesinos de ax ya estaban.

#3. Los molinos pasillo asesinan caso


En la superficie, el caso del asesinato de Hall-molinos de 1922 fue un horripilante, pero relativamente sencillo asunto que nunca tendría que haber sido el pináculo de homicidios sin resolver que sucedió. Las dos víctimas, Reverendo Edward Hall y coro cantante Eleanor Mills, fueron encontradas en un campo fuera de Nuevo Brunswick, NJ. Hall había disparado una vez, mientras que Mills había recibido la peor parte del ataque: tres disparos y una garganta fuerte. Habían sido cuidadosamente colocados lado a lado debajo de un árbol de manzano, con amor rasgado letras entre ellos y una sola tarjeta de llamada de Hall colocaron a sus pies para la identificación de la práctica.

Ambos habían casados, pero no a cada uno otro.

En el papel, esto era el corte más claro caso de "uh-oh, el esposo descubrió" en historia, y a juzgar por las heridas el culpable vino del lado del Reverendo Hall de cosas. En la práctica, mierda inmediatamente golpeó el ventilador, y policías de dos jurisdicciones luchaban para borrar la escena y encontrar una adecuada jerarquía (el crimen había ocurrido convenientemente en la frontera de sus jurisdicciones), innumerables curiosos oglers vagaban libremente la zona, acaparamiento de recuerdos, inspección de pruebas y pisoteando la escena del crimen bien más allá del punto de ahorro. Además, periodistas apareció y fueron absolutamente apeshit sobre el caso.

El caso se convirtió en la clase de clusterfuck que OJ Simpson levante una ceja agradecida. Testigos fueron interrogados una y otra vez, hasta el punto donde algunos de ellos consiguieron encarcelados porque las investigaciones consiguieron tan íntimas, secretos desagradables comenzaron a subir. Cuerpos de las víctimas fueron enterrados luego exhumados para la examinación adicional, mientras sus antiguos amigos y parientes estaban ocupados encontrar material picantes podría vender a los tabloides.


Y todo el tiempo, los papeles. No lo haría. Parada. Los encabezados.

En 1926, cuando rich Hall viuda Frances y sus dos hermanos, uno un genio excéntrico, el otro un experto pistolero, porque--fueron detenidos y llevado a juicio, el caso fue ya sólidamente arraigado en la cultura popular y aún tenía un "inspirada en hechos reales" estilo película silenciosa llamada. Como era de esperar, los ensayos posteriores fueron una completa clusterfuck de desinformación, las acusaciones de soborno y bombardeo de los medios de comunicación. Una friolera 157 testigos fueron llamados para el stand, cada confundiendo la situación cada vez más, hasta que el testigo estrella (y único digno) de la Fiscalía era un agricultor de cerdo postrado llamado a Jane "señora cerdo" Gibson, que afirmó haber presenciado un argumento letal entre las víctimas y un trío que parecía un montón como los acusados. Su testimonio fue herido ligeramente por las numerosas inconsistencias en su historia y el hecho de que su madre guardó llamándola un mentiroso mientras hablaba.


Al final, todos los acusados se alejaron impunes. El caso sigue sin resolver.

Teoría favorita de Pauli:

Oh, hay teorías. Algunos dicen que la viuda y sus hermanos eran efectivamente inocentes, y los asesinatos fueron en realidad obra de Ku Klux Klan, cuyo código moral famoso impecable Hall y molinos había roto con su asunto. Otros sospechan que la mujer cerdo se fue detrás de los asesinatos, porque ¿por qué no?

Sin embargo, para seguir el tema de la caja de dejó copiosa, voy a decir que eran todos inocentes. Fue un suicidio doble elaboradamente efectuado, diseñado únicamente para molestar al número máximo de personas y lograr con gusto.

#2. Los asesinatos de Wonnangatta


Crees que los australianos serían colocarse bastante hacia otro, con tener que lidiar ya con aproximadamente 97% de la fauna asesina del mundo. Por supuesto, si realmente nunca has conocido a los australianos, usted sabrá que están listos al asesinato de otro culo como cualquier otra nación (y un viernes particularmente agitada, un poco más impaciente que la mayoría). El lugar tiene su cuota decente de misterios letales como los asesinatos de Wonnangatta de 1917. O 1918. El hecho de que no tenemos aún claros el año que te diga a qué tipo de caso es.

A finales de diciembre, 1917, el Gerente de la estación de estación de ganado Wonnangatta, James Barclay y su cocinero/manitas Jack Bamford montó hacia fuera a una ciudad cercana a votar la mierda lo que los australianos de la WWI-era votados sobre. Menos arañas, presumiblemente. Al día siguiente, comenzaron su viaje de regreso, pero nunca llegó a la estación. Su ausencia fue finalmente realizada y divulgada por su cartero, y el consiguiente grupo de búsqueda encontró el cuerpo gravemente descompuesto de estación Gerente Barclay, disparó en la espalda y medio enterrada cerca de las instalaciones.


Hasta ahora, esto no parece demasiado raro. El Bamford que faltan todavía tenía una reputación como un dickhead centrar con una racha violenta y aún había sospechado por el asesinato de su esposa. Tipos tenían un argumento, uno recibió un disparo y el otro escapó a algún pueblo lejano. Solamente, Bamford rematerializados nunca.... Nueve meses más tarde, su cadáver fue encontrado bajo un montón de madera parcialmente quemada, cerca de 12 millas de la estación con un agujero de bala en la cabeza.

Hoy en día, nadie sabe lo que pasó. Harry Smith, el cartero que reportaron a los hombres desaparecidos, era una sospecha obvia, pero no tenía ninguna prueba. Además, había sido buenos amigos con el Gerente de la estación. Finalmente, el gramófono de Rumor sin verificar en un surco llamado "ladrones de ganado muerto Barclay y persiguieron abajo Bamford cuando intentaba escapar," y eso que fue.

Teoría favorita de Pauli:

¿Qué harías si tu papá fue asesinado misteriosamente? Acurrucarse y llorar, sin duda, pero después que probablemente intentaría averiguar la identidad del asesino, o al menos mucho de las circunstancias de la muerte de Papá como sea posible. Sin duda qué es el encogimiento de hombros la cosa entera y vaya trabajo para un chico que puede o no ser asesino de su padre, que es precisamente lo que James Barclay Jr. cuando se fue a trabajar para Harry Smith después de la escuela. ¿Por qué es esto, uno se pregunta?


Porque mierda bien sabía quién mató a quién, es por eso. Aquí está una cita de una entrevista que dio en la década de 1970, después de que Harry ya estaba muerto: "fue hace mucho tiempo y ambos los asesinos son hace ya muertos. No veo que nada se puede ganar ahora, mejor todo se olvida."

Ambos asesinos. Tiempo que muertos.

Básicamente, esto nos deja con dos escenarios. Una teoría sugiere que Bamford mató de hecho Barclay, y cuando se enteró de Smith (que era amigo de este último), cazados Bamford y lo trataron a una ración colmada de Justicia de bush. Otro, que acabo de hacer para arriba, cuidadosamente señala que Harry, también fue tiempo muerto en el momento de la entrevista. Tal vez, sólo tal vez, empleo de Barclay Junior debajo de él era solo Eliahu Itzkowitz-estilo con largo para hacerse amigo de Harry, sólo para ver la mirada en su rostro en el momento de la inevitable "Has matado a mi padre. Prepárate para morir".

De cualquier manera, es bueno recordar que Australia una tierra donde la ciudad más famosa fue originalmente había llamado Batmania maldita. Es lógico que su reacción por defecto a la tragedia familiar es ir cruzado de la capa completa.

#1. La Dama de las dunas


Con la cantidad de dodgy y conflictivos informes que hay sobre el clusterfuck siempre amar que es la señora del caso de las dunas, la Wikipedia de tan buen lugar para comenzar su búsqueda. Aquí están los fundamentos: el 06 de julio de 1974, el cuerpo desnudo, descomposición de una mujer horriblemente mutilado fue encontrado en la raza punto dunas de Provincetown, Condado de Barnstable, Massachusetts. Ella estaba acostada en una toalla verde con un pañuelo azul y un par de pantalones vaqueros debajo de su cabeza. Si estás en saber exactamente qué bits interesantes había picada en, sienta libre a Google, ya que este es un sitio familiar, podrá abstenerse de entrar en detalles sobre la falta de manos y dientes y el estado sumamente descompuesto del cuerpo.

(Oops)

Y eso es todo, realmente. Aparte de consejos de trabajo dental caro y claramente atlético, nadie ha podido determinar, así, sobre la mujer, hasta e incluyendo su edad. Estamos bastante seguros de que parecía, sin embargo:


Su asesino es un misterio igualmente grande. Hubo dos conjuntos de huellas misteriosas, algunas pistas de neumático y suficiente violencia para justificar la sospecha de que no era sólo algunos transeúntes al azar o una desgarcia amante despechado. Básicamente, la muerte de la señora era algo de gángster o mierda de asesino en serie, y parece que nunca vamos a llegar a la parte inferior de la misma.

Teoría favorita de Pauli:

Curiosamente, asesinos en serie separados se han relacionado con el caso. Uno de ellos, Hadden Clark, incluso trató de confesar, pero éste fue despedido en gran parte porque el tío es un mentiroso bien conocido y confesor serial. En cuanto a gángsteres, nada menos que Whitey Bulger (el jefe del crimen que inspiró el Frank Costello de Nicholson en) supuestamente fue visto en el área con una mujer que se parecía sospechosamente a la señora. Por cierto, Bulger fue notorio para quitar los dientes de sus víctimas.

Así, sí. Con toda probabilidad, la señora fue asesinada por al menos uno de esos hijos de puta loco. Para resolver ese misterio tendremos que llegar a la real, su identidad. Ha habido una feria algunas teorías sobre esto, desde el modesto verano veraneantes a escaparon condena, todos los cuales han llevado a precisamente jack puta mierda hasta ahora. Mi favorito en la identidad posible de la señora es muy reciente y proviene de nada menos que el escritor de horror Joe Hill, que ha ponderado el caso con cierto detalle y sucedió a tropezar en un hallazgo curioso. Sabe usted ¿qué más estaba pasando en el área del Condado de Barnstable en los meses antes de que se encontró el cuerpo? Resulta, una poco conocida película llamada fue filmado allí. Fue un evento publicitado en el condado y atrajo a un montón de adeptos. Algunas de estas personas terminaron como extras, y al Sr. Hill pasó a asistir a una 40ª aniversario teatro proyección de la película, un seguro extra captó su atención:


Agárrate, esa señora a la izquierda con el pañuelo azul parece un poco familiar. Vamos a ampliar:


Para referencia, aquí está ese compuesto de la señora otra vez:


Usted puede leer teoría de Hill en su totalidad aquí en su blog, y aunque él admite totalmente los hechos del caso están lejos de ser concluyente y de es manera, demasiado conveniente para un narrador encontrar la estrella de su misterio favorito solo dando vueltas en su película favorita, hay algunos bastante intrigante puntos allí que puede en algún momento arrojan luz adicional necesaria al misterio en su búsqueda para descubrir la identidad de esta sospechosamente busca extra familiar.

En cuanto a mí, simplemente supondré que la pobre dama de las dunas fue accidentalmente mutilada por el mal funcionamiento nuevamente Bruce el tiburón y algunas prácticas pobres efectos especiales tuvieron que apresuradamente la descarga fuera de la vista.

Pauli Poisuo es un editor freelance y columnista semanal agrietado. Aquí está en Facebook y Twitter.

Artículos Relacionados

Los 5 personajes históricos que murieron las muertes más

Un pequeño puñado de personas grandes no son contenido para obtener sus nombres en el pie de página de la historia y luego calladamente caduque. No, estos pocos valientes alcanzar grandeza y luego rematar por patear el balde de una manera tan ridículament...

Top 20 sitios históricos que quiero que mis hijos antes de que crezcan

Hay muchos lugares que quiero llevar a mi familia antes de la porción más joven, es decir, mis hijas, alejar. Sin duda, planeo a llevar a mis hijos a los lugares habituales como Disneyland y Disney World; sin embargo, serán seguros que se quejan la mayorí...

15 hechos históricos que nos han cambiado como nación

En bochornoso día de trabajo, un amigo comentó que por fin de semana los cielos sería claro, el sol fuerte y el aire fresco. "Usted sabe, el tiempo en 11 de septiembre," dijo. Para la gente en Nueva York el 9/11, belleza de septiembre ha sido ma...

6 héroes históricos que hicieron cosas terribles, de que nadie habla

Un problema con la historia es que tendemos a ver todo el mundo a través de un lente moderno. Así, los "buenos" llevada a cabo todos nuestros puntos de vista progresistas modernos. (Los Spartans en eran todo sobre libertad y democracia, correcto...

Jet estupendo de Hitler: 6 perdido secretos históricos que hemos desenterrado

Los historiadores miran el pasado como un niño de 6 años mira una costra crujiente, no son felices hasta que haya recogido y hay sangre por todas partes. Si les da la tecnología y dinero, y algunos demasiado curioso científico será clon de Hitler. Y vas p...

10 tesoros históricos que el mundo perdió en los últimos 100 años

Tesoros perdidos El árbol de Ténéré, golpeado por un conductor en 1973; a los invaluables artefactos destruidos por ISIS; a una pirámide maya arrasada, aquí están 10 tesoros que el mundo ha perdido recientemente. Nimrud Una antigua ciudad en Iraq, Nimrud...

6 villanos históricos que estaban realmente bien chicos

// Hitler. Stalin. Iván el Terrible. Todos amamos a estos chicos. Es decir, odiamos que ellos y todo lo que representan, pero nos alegra secretamente que existieron. De lo contrario tendríamos que aprender acerca de las tensiones culturales y políticas de...

5 crímenes espeluznantes de la historia que no se puede explicar

Lo que sus diferencias ideológicas fundamentales con sus compañeros del hombre, hay dos cosas que ambos probablemente acordar: la historia está llena de todo tipo de extraña mierda y asesinar es generalmente mal visto. Así que, amigos, dejar a un lado sus...

Los 5 más mitad Assed disculpas por crímenes históricos

Están tan difíciles que algunas personas logran ir prácticamente toda su vida sin jamás ofrecerles disculpas. Pero cuando eres un gobierno y necesita la opinión popular de su lado, una buena disculpa se puede pagar en las espadas. Pero puesto que la mayor...

6 mitos históricos que has rodado como hecho

Una de las cosas profundamente horribles que descubre al leer la historia es. Lo que llamamos "historia" es un montón de historias transmitidas por personas con agendas, editado (o directamente suprimidos) por otras personas que también tenían a...

6 acontecimientos históricos que son mucho más modernas que usted piensa

Hay ciertos eventos que siempre asociamos con períodos fijos en la historia, como la gran depresión fue en la década de 1930, Woodstock fue en 1969 y la breve ventana cuando los hombres se les permitiera obtener permanentes era en el otoño de 1983. Cualqu...

Aquí están 20 falla histérico que debe intentar evitar el día de San Valentín... ¡ AY!

var googletag = googletag || {}; googletag.cmd = googletag.cmd || []; googletag.cmd.Push(function() {googletag.defineSlot ('/ 37886402/VN_PG_DCBM_BTF', [1, 1], 'VN_PG_DCBM_BTF').addService(googletag.pubads()) .setTargeting ("NOVA_TS", "TS20...

5 acontecimientos históricos que no sabía eran decididos por sexo

Esto puede resultar una sorpresa para usted, pero la gente gusta mucho sexo. Básicamente no puede conseguir lejos de él; en anuncios, películas, música, y a veces personas en la vida real, incluso podrá tenerlo con ellos. Y esto no es sólo un fenómeno rec...

8 símbolos históricos que significan a lo contrario de lo que usted piensa

Si usted quiere motivar a la gente, no confíe en lógica y razonamiento. No, lo que necesitan las personas es un símbolo. Un lema, una bandera, la cara de un héroe al palillo en una camiseta. ¿Qué hacer si el mundo real no le proporcionará algo puede rally...