5 escándalos de sexo histórico que Bill Clinton a la vergüenza

No podemos ir a la semana estos días sin enterarse de alguna celebridad o escándalo sexual político. Es muy común que entre 2010 y 2011, hubo dos veces tantos escándalos sexuales ya que hay desde 1776 a 1889.

Pero la diferencia puede ser el alcance de la cobertura de los medios de comunicación. Después de todo, gente ha estado pegando sus bits en lugares mal desde el principio del tiempo y la historia tiene su parte de escándalos donde los detalles de las historias son realmente bastante un poco más extraño. En cuanto a si las historias son realmente verdadera es a menudo perdido a la historia...

#5. Un senador fue acusado de golpear Gay Nazi espías


Recuerdo cuando...

... ¿El senador republicano Larry Craig fue acusado de solicitar sexo gay en baños públicos? ¿Cuántos viejos movió su cabeza en las noticias de la historia y dijo: "¿Qué es el mundo cuando nuestros respetados senadores ir navegando en los lugares públicos para el sexo anónimo tio? Usted nunca vio este tipo de cosas en mi día!"


Así, en la década de 1940...

... arruinaron la carrera de senador David Walsh con la historia que él estuvo implicado en un prostíbulo Nazi gay lleno de putas gays, Nazi, pro Hitler tratando de derrocar a América con su sexo gay puta Nazi.

Era 1942 y policía se avisó que había un prostíbulo gay en Massachusetts que estaba infestada de espías nazis. No fue completamente al azar, a riesgo de propagación de un cliché, el burdel era un refugio popular para personal de la marina. Así que era un buen lugar para recoger información militar, si fueras un Nazi encubierto y dispuesto a un marinero del hueso con el fin de obtener de él hablando.


Sin embargo, después de que detectives de la ciudad la jerarquía del club/spy sexo, noticias de algún sitio que un senador de los Estados Unidos había sido capturado en la picadura. Armados con lo que muy bien podría haber sido un rumor, el mango esta increíblemente jugoso chisme con máxima profesionalidad: que sensacionalistas la mierda fuera de él y extendió la revelación como podían.

El primer publicó la historia como solo el escándalo, entonces arrastrado hacia fuera el asunto por dando a entender que una persona famosa estaba implicada, entonces llama a esa persona "Senador X" y luego finalmente publicó el nombre de Walsh.


Cuando Walsh fue acusado de tener sexo gay con los Nazis, lo primero que hizo fue negarlo. Luego pidió una investigación completa del FBI para demostrar su inocencia. La investigación se llevó a cabo, y efectivamente, no pudieron encontrar nada para fijar sobre él excepto que el dueño del burdel, Gustave Beekman, juró que vio Walsh confraternización con los gigolos Nazi, incluyendo a un notorio espía conocido como "Mister E." En serio.

Aunque Walsh fue absuelto, su carrera fue paralizada - ha especulado que elementos del gobierno que desesperadamente querían los Estados Unidos a entrar en la guerra participaban en manchar los políticos con políticas aislacionistas, como Walsh. Resulta que, si realmente desea hacer su calumnia pegan rápido, sólo dos palabras que necesita son "gays Nazis."


#4. Un comediante famoso fue acusado de aplastar a su amante a la muerte


Recuerdo cuando...

... ¿Hugh Grant fue sorprendido con esa prostituta no-exactamente-clase superior? ¿Y cómo había que ir en un viaje mes-largo disculpas a Estados Unidos lo perdone y sea en el cine otra vez? Damn la moderna moral floja de Hollywood!

Así, en la década de 1920...

... un actor con sobrepeso fue acusado de aplastar a una mujer a la muerte teniendo relaciones sexuales con ella.


Roscoe Arbuckle "Graso" era famoso por ser un actor de cine mudo amado y establecer la tendencia de Hollywood de grasa actores ser typecast como "el chico gordo." Pero aunque todo el mundo amaba sus travesuras de chico de grasa cuando estaba en la pantalla, no pare de saltar a la conclusión de que mató a una mujer al sentarse sobre ella.

Tras la firma de un contrato de tres años $ 1 millón con Paramount, grasos y un grupo de sus amigos celebran como nadie--por conseguir destrozado. El partido parecía que iba muy bien para grasos cuando él enganchó arriba con 30 años Virginia Rappe, devolver la esperanza de grasa solo chicos por todas partes. Pero la noche terminó en tragedia, aunque sólo grasa y Rappe sabemos lo que ocurrió de noche, Rappe murió cuatro días después de una ruptura vesical.


La cosa es, Rappe sufrió de una afección de la vejiga que podría explicar la tragedia. ¿La respuesta del público? ¡ Mira lo! Él debe tener aplastado a muerte!" Literalmente grasos fue acusado de asesinato de primer grado, asesinato por aplastamiento.

Abogado Earl Rogers especuló que lo que hizo que la gente amor Arbuckle, su peso, sería lo que haría lo ven como un monstruo y arruinar su defensa. Para empeorar las cosas, William Randolph Hearst, la cara del periodismo amarillo, era ecstatic sobre el escándalo y se jactó de que esta historia vendió más papeles que el hundimiento del Lusitania.

Afortunadamente para grasos, la acusación contra él también tenía más agujeros que el Lusitania. Que grande que era testigo principal de la Fiscalía, Bambina Maude Delmont, un criminal convicto y alguien que admitió querer extorsionar a graso.


Después de dos jurados de hung, el tercer jurado encontró a graso inocente de los cargos de violación y asesinato e incluso emitió una disculpa. Por desgracia, la disculpa no fue capaz de cubrir sus honorarios o darle un nuevo trabajo después de que él estaba en la lista negra de Hollywood.

#3. Grover Cleveland (que tenga) engendró un hijo fuera del matrimonio, entonces había institucionalizado la madre


Recuerdo cuando...

... ¿Herman Cain fue forzado fuera de la carrera por la nominación presidencial republicana porque él supuestamente había acoso sexual las mujeres que había trabajado con? La parte realmente abrumador fue que al parecer había sido pagados para hacer el escándalo desaparezcan. Joder, ¿dónde están los políticos que saben mantener en sus pantalones?


Así, en la década de 1880...

... un Presidente pronto a ser supuestamente han tenido su relación secreta y el encubrimiento, mucho, mucho más que eso.

Grover Cleveland tiene la distinción de ser el único hombre para ser elegido Presidente en dos ocasiones, deporte un bigote increíble y todavía llegar a ser una persona espectacularmente aburrida. Mientras que Cleveland logró una Presidencia fácil de olvidar, fue capaz de evitar el anonimato completo por tener un escándalo de sexo despreciable.


Que todo comenzó cuando Cleveland comenzó una relación con Maria Halpin, que estaba por todas las cuentas un poco de una bicicleta de ciudad. Cuando ella se enteró que estaba embarazada, hubo cierta controversia sobre quién era el padre, pero ella cubrió en Cleveland, como él era el único de las posibilidades que también era un potencial Presidente de los Estados Unidos.

Halpin dio a luz a un niño, que ella nombre de Oscar Folsom Cleveland, Oscar Folsom (mejor amigo de Cleveland y otro potencial papá de bebé), presumiblemente para cubrir todas sus bases. Aunque Cleveland no estaba convencido de que el niño era suyo, decidió no disputar el reclamo porque negarlo significa, implícitamente, acusando a sus amigos casados de la infidelidad. Como el único soltero del grupo, tomó uno para el equipo.


Eso suena como una cosa muy graciosa para Cleveland que hacer. Y, salvo la parte donde había Halpin arrojados a una institución mental y tal vez-hijo en un orfanato.

No está claro cuánto de lo que sabemos sobre María Halpin precisa es y cuánto cuesta un frotis campaña diseñada para ayudar a Cleveland a salvar la cara, pero si ella era cada pedacito de la Arpía que dice la historia fue, convirtiendo la vida de ambos ella y el niño en una novela de Dickens parece estar un poco áspero, considerando Cleveland no estaba exactamente empobrecido.

El escándalo, conocido en el momento, podría han arruinado oferta de Cleveland para la Presidencia, si no fuera por el hecho de que su oponente, James Blaine, resultó para tener peor esqueletos en su armario (que no implican sexo--fue un escándalo relacionado con el dinero del ferrocarril). Así que en lugar de deslizarse silenciosamente del mapa político, Cleveland fue elegido Presidente, tomó un descanso y consiguió elegido más tarde para mostrar que podía.


#2. Escándalo del sexo de Ingrid Bergman dibuja el fuego por el gobierno de Estados Unidos


Recuerdo cuando...

¿... cada revista solo en el stand de caja de la tienda tenía una foto de Brad Pitt y Angelina Jolie, porque se rumoraba Pitt fue golpeando Jolie en el set de una película mientras él estaba aún casado con Jennifer Aniston? ¿No es tonto como obsesionado obtenemos con esta mierda de relación de celebridad?

Así, en la década de 1940...

... un escándalo similar causó el Senado de Estados Unidos ir en expediente denunciando el asunto.


En aquellos días, costar de Casablanca de Humphrey Bogart Ingrid Bergman se encontró tan encasillada como Zooey Deschanel es hoy. Hollywood la vendió como un intocable puro, Virgen, y ella tiró de él apagado, gasto su carrera profesional interpretando papeles como monjas y Juana de arco. América la amaba tanto que, cuando se rompió la ilusión por deshuesado director de mala calidad, toda la nación había volteado su mierda.

Dicho director fue Roberto Rossellini, un notorio mujeriego que le en una de sus películas y apostar según se informa un amigo que él le podía cama en dos semanas. Nueve meses más tarde, sus fans levantó sus cejas cuando Bergman dio a luz a un bebé con el nombre sospechosamente italiano Renato Roberto Giusto Giuseppe Rossellini, que era peculiar considerando el que nombre de su esposo fue Lingstrom y era sueco.


¿Así personas fueron momentáneamente triste, pero se movió rápidamente sus vidas, derecho? Infierno no.

Ed Sullivan, el Jay Leno de la época, se negó a tenerla en su programa. Personas freaking piquetes películas de Bergmany moralistas de Hollywood como columnista del chisme Parsons de Louella condenó públicamente.

Aún más extraño, el senador Edwin Johnson tomó el control de todo el piso de Senado para pronunciar un discurso que condenó a Bergman y pidió sus cosas como "una poderosa influencia para el mal".


#1. Asunto de Kennedy enreda la Mafia


Recuerdo cuando...

... ¿Bill Clinton fue acusado por un romance que tuvo con una pasante? ¿Uno que lo impresionaron con su habilidad a la luz y el humo de un cigarro utilizando solamente su vagina? Creemos que estamos Recordando ese derecho...


Así, en la década de 1960...

A diferencia de la mayoría escándalos de sexo presidencial, muchos asuntos de JFK realmente no perjudicar su imagen. Incluso su esposa parecía no importa donde Kennedy escondía la barra presidencial. ¿Tan cuánto JFK tuvo que subir al viento en esta lista? Según uno de sus amantes, Judith Exner, Kennedy tenía sus mensajes entregando a la Mafia para él por más de un año.

Exner fue un famoso L.A. primero implicado con Frank Sinatra antes de que él la introdujo a Kennedy, que entonces corría para la nominación presidencial demócrata. Como con la mayoría de las mujeres que lograron mantener el contacto visual con Kennedy por más de un minuto, hieren a atornillar como animales de corral.


Poco después, Sinatra introdujo Exner a otro de sus amigos, Sam Flood. Lo que Exner no conocía en el momento que era Sam Flood realmente Sam Giancana, el gran momento jefe de la mafia de Chicago. Kennedy pareció saber, sin embargo, porque después de que llegó a la casa blanca, Exner pasó 18 meses entregando sobres misteriosos hacia adelante y hacia atrás entre la Mafia y el Presidente.

Exner no sabía exactamente lo que estaba en los sobres, pero como ella atestiguaría más adelante a la CIA, creía que algunos de ellos involucrados en una conspiración entre el Presidente y la mafia para matar a Fidel Castro, uno de los pasatiempos favoritos pero menos productivos de JFK. Al parecer, la Mafia comparte odio de los Estados Unidos de Castro por daños a sus ganancias.


Después de dos años de un asunto con JFK, meses del FBI detrás de ella y el miedo general uno se siente al enfrentarse a la mafia, conciencia católica de Exner finalmente cogió para arriba con ella, y ella sabía que era malo seguir su asunto con JFK. Lo que no estaba equivocado en sus ojos era tener un aborto y dormir inmediatamente con el jefe de la mafia, Giancana.

Para más formas estamos ponemos a vergüenza por quienes antes que nosotros, compruebe las 7 canciones de día que sería hacer Eminem Blush y 6 fetiches sexuales Depraved que son mayores de lo que usted piensa de su abuelo.

Artículos Relacionados

15 hechos históricos que nos han cambiado como nación

En bochornoso día de trabajo, un amigo comentó que por fin de semana los cielos sería claro, el sol fuerte y el aire fresco. "Usted sabe, el tiempo en 11 de septiembre," dijo. Para la gente en Nueva York el 9/11, belleza de septiembre ha sido ma...

Los 5 personajes históricos que murieron las muertes más

Un pequeño puñado de personas grandes no son contenido para obtener sus nombres en el pie de página de la historia y luego calladamente caduque. No, estos pocos valientes alcanzar grandeza y luego rematar por patear el balde de una manera tan ridículament...

Top 20 sitios históricos que quiero que mis hijos antes de que crezcan

Hay muchos lugares que quiero llevar a mi familia antes de la porción más joven, es decir, mis hijas, alejar. Sin duda, planeo a llevar a mis hijos a los lugares habituales como Disneyland y Disney World; sin embargo, serán seguros que se quejan la mayorí...

Si usted quiere ser un padre muy bueno, tienes que dejar ir de la vergüenza

He sentido escribir varias iteraciones de este mismo post hace un tiempo ahora, y que incluso tenía un proyecto post terminado el mes pasado que decidí no publicar porque es demasiado personal. Era demasiado crudo y sólo unos pocos párrafos me no proporci...

5 acontecimientos históricos que no sabía eran decididos por sexo

Esto puede resultar una sorpresa para usted, pero la gente gusta mucho sexo. Básicamente no puede conseguir lejos de él; en anuncios, películas, música, y a veces personas en la vida real, incluso podrá tenerlo con ellos. Y esto no es sólo un fenómeno rec...

6 héroes históricos que hicieron cosas terribles, de que nadie habla

Un problema con la historia es que tendemos a ver todo el mundo a través de un lente moderno. Así, los "buenos" llevada a cabo todos nuestros puntos de vista progresistas modernos. (Los Spartans en eran todo sobre libertad y democracia, correcto...

Los acontecimientos históricos que condujeron a (y desde) la gente porno

Ya sabemos la gente le encanta porno - que nunca ha sido debate. ¿Pero te has preguntado lo que tomaría para los ciudadanos del mundo para realmente dar para arriba su precioso sexytime personal? PornHub tiene sin duda, y las respuestas, que vienen a voso...

4 terribles crímenes históricos que no se puede explicar

Hey. Ven rápido, paso en este callejón antes de que te ven. ¿Que pida? Asesinos, hombre. ¿Están por todas partes, no sabe usted? Y lo que es peor, no sabemos quiénes son. Historia está repleta de casos de crimen misterioso que dejan cadáveres pero nunca l...

Jet estupendo de Hitler: 6 perdido secretos históricos que hemos desenterrado

Los historiadores miran el pasado como un niño de 6 años mira una costra crujiente, no son felices hasta que haya recogido y hay sangre por todas partes. Si les da la tecnología y dinero, y algunos demasiado curioso científico será clon de Hitler. Y vas p...

10 tesoros históricos que el mundo perdió en los últimos 100 años

Tesoros perdidos El árbol de Ténéré, golpeado por un conductor en 1973; a los invaluables artefactos destruidos por ISIS; a una pirámide maya arrasada, aquí están 10 tesoros que el mundo ha perdido recientemente. Nimrud Una antigua ciudad en Iraq, Nimrud...

¿Soy que yo la única madre que alguna vez sentía vergüenza amamantar en público?

No estoy diciendo debo hacer, pero lo hice. Que es tal vez por eso, después de dos meses de leerlo dentro y fuera del cuarto de baño puestos tratando de alimentar a mi hijo, me dijeron que no estaba produciendo suficiente leche. O, más precisamente, me re...

9 películas terroríficas que Horror moderno a la vergüenza

No se deje engañar por las historias sobre audiencias de la película del siglo 19 perder su mierda porque pensaban que imágenes de un tren en movimiento se iba a correr. Primeros años del cine podrían conseguir extrañamente hardcore y hardcorely extrañas,...

Esta es la única vez que el cono de la vergüenza no es algo malo al desgaste

Si usted trae una mascota casera después de la cirugía, sabes que tu vida va a ser muy miserable para un rato. ¿Por qué? Debido a la protección del cono de la vergüenza. Se pata tu amigo peludo, lloriquean acerca de él y no entender por qué usted está tor...

5 aves con capacidades que superhéroes a la vergüenza

Rápido, nombre de un buen pájaro temática superhéroe. Infierno, incluso tomaremos a un villano. Chupan. Si su opción fue Robin, el pingüino o uno de los personajes conocidos menor de la lista C, lo más probable es que sus poderes son vuelo o buscando y su...