5 muy esperado, momentos de cultura Pop de 2016 (voluntad chupar)

UGH, 2015 ha llegado a su fin. Como ha sido ampliamente reportado, fue de un año de mierda. ¿Bueno tenemos muchas grandes cosas que esperamos en 2016, justo? sí, probablemente. Pero también hay alguna chorrada total disfrazados de buenos tiempos en el horizonte. Hablamos sobre algunos ejemplos de podcast de esta semana...

... donde me acompañan por cómic Maria Shehata y agrietado arte bro Randall Maynard. También es lo que estoy hablando aquí hoy. Vamos a tener en él!

#5. Los Juegos Olímpicos


Sí, estoy de acuerdo que los Juegos Olímpicos son cierto tipo de divertido de ver. Por eso, por supuesto solo digo que pista, natación y gimnasia es divertidos de ver. Pero aún así, sólo llegamos a cuidado acerca de los deportes sin parecer como bichos raros total una vez cada cuatro años (mismo tratan de patinaje). Lejos esté de mí para negar que los Juegos Olímpicos vienen con inmenso potencial de acción y goce.

Dicho esto, como tantas otras cosas en la vida, el placer que obtenemos de poner dominación siempre decreciente de nuestra nación en pantalla de todos viene a un costo enorme a la gente pobre del mundo. Como anteriormente he traído para arriba, los Juegos Olímpicos de este año en Brasil no son la excepción. Cosas malas parecen seguir cuando los Juegos Olímpicos en cualquier lugar.


A veces es sólo jardín-variedad corrupción, como el escándalo que estalló cuando se reveló que los miembros del Comité Olímpico Internacional aceptaron regalos y sobornos de funcionarios de Salt Lake City que esperaban para llevar los juegos a su ciudad de otra manera aburrida. Además de ser altamente ilegal, la táctica no funcionó incluso; el 1998 juegos de invierno terminó siendo adjudicado a Nagano, Japón.

Cuando grupos de derechos humanos recordaron el COI que China trata a sus ciudadanos como una mierda después de los juegos de verano de 2008 se otorgaron a Beijing, no se pagaron ninguna mente en todos--incluso después de que un disidente que criticaron la presión del gobierno para traer los juegos a la ciudad fue condenado a dos años de prisión simplemente por expresar su desacuerdo.

Aun que apenas araña la superficie cuando se trata de las atrocidades asociadas con los Juegos Olímpicos. El disidente encarcelado resultó tener todas las razones para estar preocupados, viendo como cómo un estimado 1,5 millones residentes de la ciudad fueron desplazadas u obligadas a falta de vivienda para hacer espacio para las estructuras masivas y complejos necesitan para ese deporte. Exactamente lo mismo está pasando en Brasil ahora mismo.

Una vez más, reconozco que los Juegos Olímpicos hacen para ver buena televisión, especialmente cuando Bob Costas viene abajo con conjuntivitis y trata de luchar a través de ella como nadie notará. Pero sería fantástico si pudiéramos algún día averiguar cómo hacer pasar sin arruinar a millones de vidas cada pocos años.

#4. Al final de


La última temporada de un programa de televisión de larga duración suele ser algo que se contempló con cariño. Es una última oportunidad para algo que encanta a mucha gente para probar que la aclamación y el fandom es recibido no era injustificada. Luego está la última temporada, que debería haber sucedido como cinco años hace, mínimo, pero contra todo pronóstico en su lugar sucede en 2016.

Rápido! ¿Quiénes son los jueces en ese show? Si mencionas a Simon Cowell, Paula Abdul y Randy Jackson, entonces usted podría también decir a "Margaret Thatcher" cuando se le preguntó a nombre del actual primer ministro británico.


Salieron alrededor de la primera parte de esta década, por varias razones. Cowell, por ejemplo, quería centrar su atención en el lanzamiento de la versión americana la realidad británica del concurso de canto, porque a veces un artista sólo tiene que probar cosas nuevas. ¿Restos de Ryan Seacrest de la demostración de primeros días, porque qué coño se supone hacer?

En cuanto a los jueces, una larga lista de grandes nombres han vueltas tiro abajo los sueños de los talentosos y el límite mentalmente discapacitados por igual sobre los años. Jennifer López ha sido la presencia más duradera--una elección obvia, ya que es un concurso de canto y todo.


Nicki Minaj y Mariah Carey pasaron un año lleno de animosidad como jueces en un punto.

Steven Tyler siguió su descenso triste en lo absurdo (que comenzó en algún momento alrededor de 1975) por pasar unos años prestando sus conocimientos musicales y despreocupado "hit en todos las chicas de 15 años" en tabla de los jueces.

La lista continúa, pero no importa las personalidades en las sillas, una cosa ha permanecido constante: menos y menos personas han dado una mierda con cada año que pasa. En su pico, el show estaba llegando un asombroso espectadores 36 millones (el total que sintonizaron la final de 2006). La final más reciente señala a sólo 7 millones de espectadores. La mayor parte de esa audiencia ha rescatado durante las últimas tres temporadas. El show ha conseguido tan desesperado por atención que se de alguna manera obligados a Kanye West para mostrar hasta que la audición rondas como un concursante de esperanza.

Eso es lo que la gente que dicen llama mierda como "saltando el tiburón" saltar el tiburón. Misericordiosamente, el reinado de finalmente llega a su fin este año. Pronto, los aspirantes a músicos con la esperanza de conseguir un comienzo en el negocio tendrá que hacerlo del mismo modo que todos los demás: por subir sus videos a YouTube.

#3.


Escuchar, no me importa lo que el 86 por ciento en tomates putrefactos o los montones de elogios de la crítica que recibió pueden indicar lo contrario. era una película estúpida puta. Concedido, 2013 fue un año áspero para películas de terror, así que no resulta una gran sorpresa que estaba parado hacia fuera entre la competencia. Pero esto no significa que cualquiera menos sobrevalorado. Mientras que los críticos elogiaron su uso del humor y la atmósfera sobre visuales sustos, ignoraron que este tuvo que haber sido una elección al menos algo hecho necesitaba por el hecho de que la acción del monstruo clave llegó en la forma de una bruja estúpida silbido desde encima de un aparador como un gato enojado de la familia.


Esto de una película que, como se nos recuerda en todo momento posible, estaba basada en una historia real. Es esa parte que haría una secuela parece improbable, hasta que recuerde que hay más de una docena de películas. También, Ed y Lorraine Warren son personas reales con más de una historia que contar, que explica.

En lugar de crear una secuela por tener esa estúpida muñeca de la primera película sin querer pasar a una pareja de incauta por medio de una confusión de la venta de yarda de autos locos, los cineastas decidieron basar la secuela en otro cuento de expedientes de Warren. Esta vez alrededor, el foco está en uno de los casos más documentados del Reino Unido de actividad paranormal, que sucedió en Brimsdown, Enfield, Inglaterra a partir la 1977 a 1979. Dicho esto, es difícil decir si esta película realmente se establecerá en Inglaterra o Enfield se convertirá sólo en un barrio de Chicago o alguna mierda de cómo nadie en el trailer realmente habla.

En cualquier caso, una cosa que podemos Banco es que, como más secuelas de horror antes que él, probablemente será una decepción enorme.

#2. El primer Hotel espacial


¿Con una ronda de aplausos, que aquí aún sueña con ir al espacio? Dejar de aplaudir, no te oigo... al igual que en el espacio. También, hay probablemente muchos de ustedes unirse todas formas. Es decir, solía albergar fantasías de los visitantes del espacio. ¿Sabes lo mataron para mí? El programa de la lanzadera de espacio. Mató a un montón de cosas, en realidad, que es el tipo de problema. En algún momento alrededor de los mediados de-años 80, sueños de América de misiones de espacio servidas convirtieron en una pesadilla de revés - y propensas a los desastres. La diversión de espacio más sancionada por el Gobierno que tenemos estos días está cayendo nuestra versión de Johnny 5 en Marte para tomar autorretratos...


... y fotos todos intentamos nuestro mejor para ver como estructuras Aliens...


... en un intento desesperado de hacer algo interesante el material de archivo.

Sin embargo, sólo porque nuestro gobierno corta detrás en aventuras relacionadas con el espacio no quiere decir que hombre en general ha seguido el ejemplo. Si tienes suficiente dinero, hay un montón de gente en busca en nuevas y emocionantes maneras de entrar en órbita. Un tal hombre es Robert Bigelow, fundador y CEO de la cadena del motel Suites de presupuesto. ¿Porque al llegar al espacio con seguridad es el orden del día, quién mejor para confiar en que un hombre que dirige una franquicia con un sinónimo de "baratas" en el nombre? Su primera gran idea fue llamada estación espacial alfa, que te nota de esta imagen de concepto...


... es un pinche globo. Es inflable. En otras palabras, la misma tecnología de confianza para perezosamente le flotando por un río en un día caliente de verano ahora es la última línea de defensa entre usted y una muerte de espacio visualmente impresionante. Pero el lado positivo, por lo menos el viaje le costará una pequeña fortuna!

Rusia propuso planes de propio para un hotel espacial inflable, ir tan lejos como para prometer que suyo tendría incluso cable y Wi-Fi. ¿Porque quien quiere ser en el espacio si usted todavía no puede revisar Facebook y ver? No licores, sin embargo, porque al parecer hay más de Rusia.

Ninguno de estos planes nunca han resultado en las personas de vacaciones en órbita, pero ha habido un montón de promesas. En un momento, una empresa de Barcelona prometió que sería ser disparos a turistas al espacio en 2012. No sucedió. Nunca sucede. La más reciente fecha de lanzamiento prometida proviene, una vez más, Rusia. Una empresa llamada Orbital Technologies se ha comprometido a tener sus moteles de cuatro salas en el cielo durante este año. Es el tipo de promesa que me imagino gente con valor de un país pequeño de efectivo expandible escucha de alguna forma u otra todo el tiempo. Y al igual que todas las mochilas propulsoras y coches voladores que siempre parecen estar a la vuelta de la esquina, hoteles espacio seguirá siendo una fantasía lejana en 2016.

#1. Guns N' Roses reuniendo en Coachella


Sé que voy a ser la manera en la minoría aquí, pero yo solo no podria dar menos de una mierda sobre Guns N' Roses reuniendo en Coachella. ¿Has escuchado que esto es algo que está sucediendo? Usted debe tener ahora, pero si no, lo sentimos tienes que oírlo de mí primero--especialmente si es algo estás entusiasmado.

No me malinterpreten; Guns N' Roses, reuniendo en su forma original (casi) es una idea interesante, especialmente si deciden grabar un nuevo disco.

En cuanto a un tour... bueno, vamos a reflexionar sobre lo que la historia nos ha enseñado sobre Axl Rose. Para decirlo sucintamente, el hombre tiene una inclinación para giro previsto concierto apariciones en disturbios completos. El más famoso (que tiene su propia página de Wikipedia) ocurrió en St. Louis en 02 de julio de 1991. Cuando de seguridad se negó a tratar con un miembro de la audiencia que estaba tomando fotografías, Rose decidió tomar el asunto en sus propias manos:

Después de saltar a la multitud para hacer frente a los miembros de la audiencia de rogue, Rose anunció que el show terminó y stormed fuera. El pueblo de St. Louis, como ha demostrado su capacidad de hacer muchas veces en los últimos años, procedió a romper la mierda.

Escenas similares se desarrolló durante una parada de tour de principio - de los 90 en Montreal, donde la banda fue co como cabeza de cartel con Metallica. En la misma noche que un accidente de pirotecnia casi terminó la carrera de Metallica frontman James Hetfield, cortando así el tiempo en marcha de su conjunto en medio, Guns N' Roses llevó al escenario dos horas tarde y terminó su set después de tan sólo 55 minutos. Una vez más, los aficionados perdieron su mierda, y la ciudad se convirtió brevemente en una zona de guerra.

La tendencia había escogido nuevo donde lo dejó cuando se levantó otra vez de gira en la década de 2000 con un chico de los reemplazos y un tío que llevaba un cubo de pollo en la cabeza. En Vancouver y en Brasil fueron tanto las escenas de disturbios destructivos, y en casi todos los casos, la causa se reduce a una verdad inquebrantable: Axl Rose es un puto gilipollas. Eso es especialmente cierto cuando se trata de su actitud "Tienes suerte que incluso demostró para arriba" para actuaciones en vivo. Cosas su forma de trabajo, o no funcionan en absoluto.

Ahora, tomar todo lo que has ido justo y aplicarlo a Coachella. Festivales de música como regla general son agotadoras y de sobre todo terrible, y que es sin Guns N' Roses como cabeza de cartel. Algo pasaría dos extra de horas de rodaje en una pista en la sección de coach de la mierdosa de puentes de Charco de aerolínea de presupuesto lo gastan esa misma cantidad de tiempo en entre un mar de éxtasis-addled Coachella mecenas pesadamente a la espera de Axl Rose para respiran a través de.

También, cabe destacar que él está de gira con un grupo de personas que tiene follando limpio odiado por cerca de 20 años. No sé lo que impulsó la tregua repentino, pero estoy seguro de que se trata de una tonelada de dinero y la misma cantidad de promesas que todas las partes quedará en habitaciones separadas en todo momento cuando no están en el escenario. No me imagino a esta reunión dura más de una noche desastrosa en otras circunstancias.

Artículos Relacionados

5 momentos de cultura Pop clásico (agentes de la mosca)

Tenemos nada en contra de escritores (gran parte de este mismo sitio web está escrito por ellos), pero no podemos pretender que cada personaje TV y película icónica o momento es hecho a mano cuidadosamente por expertos escribas encogidos sobre una mesa. E...

4 momentos de cultura Pop famosa todo el mundo recuerda incorrectamente

Yo me enorgullecen de tener bastante buena memoria. Cuando trata de direcciones, números de teléfono, cumpleaños de la gente ni lo que mis amigos parecen, cuenta que; Sólo estoy hablando de cosas importantes, como la cultura pop. Las partes de mi cerebro...

25 momentos de cultura pop que te harán sentir viejo (si eres Um, viejo)

Todos estamos poniendo viejos. Cuando miramos en el espejo, somos capaces de detectar una arruga aquí y allí un pelo blanco. Y el día que tenga su primer hijo, que marcó el inicio de usted convertirse en un padre. El primer día del resto de su vida, una n...

4 razones de ser un Nerd de la cultura Pop es más difícil que crees que

Cultura pop--todo--es algo que me gusta demasiado. Puedo haber odiaba yo para ver a Miley Cyrus prance alrededor en los VMAs con la gracia de un coche cachonda cerrarse de golpe en un árbol, pero secretamente me encantó. Estoy encantado de haber visto com...

5 momentos icónicos de la cultura Pop improvisados en el último segundo

Si todo el mundo puede crear un icono de cultura pop, cada uno haría. No hay determinada fórmula para venir para arriba con algo que realmente se saca con la audiencia, de lo contrario nuestra serie (protagonizada por Zooey Deschanel) nunca hubiera sido c...

4 verdades duras es el momento de aceptar sobre cultura Pop moderna

Simon Pegg recientemente se encontró una tonelada de mierda por tener la audacia de preguntarse en voz alta si culo crecido hombres y mujeres profundamente dedicando sus vidas a actividades nerd tal vez no es lo mejor. No es realmente que polémica de una...

4 argumentos de la cultura pop que deba ser retirado

Una pregunta sobre mi solicitud de empleo para agrietado: "Cómo es Space Jam realmente un argumento convincente por el comunismo," y necesitaba tres de esos libros de ensayo azul poco para completar mi respuesta. Discutir acerca de la cultura po...

6 loco (pero convincentes) teorías sobre la cultura Pop de los niños

Ciertamente no estamos aquí en el agrietado extranjeros a importar cultura pop. De hecho, nos sugirió una vez que los libros implican que uno de los personajes fue asalto sexual por centauros. Pero siempre asumimos que esos desechos humorísticas del tiemp...

4 iconos de la cultura pop que originalmente estaban destinados a ser las mujeres

No importa cuántas veces usted señala que Batman no tiene manboobs o Jason Bourne nunca wank-acechado a su ex novia en Facebook, algunas personas siempre despedirá historias con protagonistas femeninas patadas por el culo porque "simplemente no se id...

6 estadísticas hilarantes (pero exacta) sobre cultura Pop

Hay algunas cosas que el hombre justo no se supone saber, como "¿existe Dios?" o "Cuál es nuestro propósito en este universo?" o "¿Cuánta gente hizo cada uno de los miembros del sueño con el show?" Sin embargo, sabemos que la...

4 cultura Pop loco obsesiones personas consiguieron ricos siguiendo

"Hacer lo amo, amar lo que haces". Según las Pollyannas repitiendo ese poco de tripa, es así de fácil. Sin embargo, si el éxito era sólo una cuestión de hacer lo que te gusta, contamos con una sobreabundancia de Donut-catadores profesionales y p...

5 mujeres cortan de la historia de la cultura Pop por ser demasiado importante

Es increíble para mí cómo enfermo todo el mundo está hablando de las señoras, teniendo en cuenta lo raro es para que hablar de las señoras reales. Es decir, personas específicas que resultan ser las señoras, más que el concepto abstracto, intangible de &q...

4 preguntas de cultura Pop absurdamente específica por los Fans

Soy un fan de pensar muy profundamente sobre personajes de ficción. Esta es una de las muy pocas habilidades que cualquiera en el agrietado posee realmente. Estamos cerca como calificados para hacerlo como cualquier persona que ha visto las mismas películ...

5 teorías de la conspiración del absurdo (pero alucinante) cultura Pop

Cómo conocí a vuestra madre Es bastante difícil hacer una buena película o show de TV, pero al parecer algunas de las cosas que ver o escucha también contiene mensajes secretos ocultos que solamente cerca examinación revelará. O, al menos, eso es lo que m...