Comedia y crianza de los hijos con David Koechner


Cuando la mayoría de nosotros vea David Koechner vemos bueno campeón de Anchorman, Hershall de Talladega Nights, o incluso tío Earl de Hannah Montana. Pero lo que no sabe más sobre este popular cómico, él es un padre casado de cinco.

Santo cinco niños! Bendice su corazón porque mis tres son más que suficiente para mí.

La semana pasada tuve la oportunidad de hablar con David y su esposa Leigh acerca de crianza de los hijos, comedia, vida... sabes toda la diversión que desea charlar con una celebridad sobre intentando no romper cosas bromas de una de las películas estaba en. Tengo que decir mi primera experiencia verdadera celebridad me dejó saber que mientras hay algunos locos real en Hollywood, hay otros que son padres de pies en la tierra, al igual que tú y yo! David y Leigh (que autores de su propio blog llamado AbsoluteLeigh) son tan normal como cualquier otro padre por ahí!

Me preparado con una lista de diferentes preguntas que los lectores probablemente habría pedido tomaron una respiración profunda y fueron para él.

A continuación se presentan los mejores pedacitos y pedazos de mi entrevista con el impresionante David Koechner.

Mi pregunta: ¿Qué es ser un padre y un comediante?

Uno de las cosas es todo lo que he conocido. Yo nací en una familia de seis niños por lo pronto creo que es algo que desarrollé para conseguir no sólo la atención sino como un mecanismo de defensa. Y he estado trabajando como un comediante y actor profesional desde 1986. Así casarse junto con niños vino hace doce años. Una vez allí, no creo que se separan. Su qué hacer, y creo ayuda a todos a emplear el humor en algunas de las situaciones.

¿Utilizas algunos de su experiencia como padre de familia en su rutina de comedia?

Sí, sí, sí! Pero me resisto a hacer demasiado de él porque recuerdo que cuando era solo si escuchaba a cómics pasando sobre los niños demasiado ti fue algo desagradable para mí. Lo intentamos hacer es usar algunas situaciones de crianza de los hijos para buscar algo universal a por lo que todo el mundo puede relacionarse. Por ejemplo, partes de los niños... han salido de control en cuanto a mi respecta! Cuando estaba creciendo tenemos una parte en la escuela primaria, cuarto grado, y eso fue todo! Ahora que están empezando en la escuela, y que están recibiendo una jumpy y un acto de entretenimiento. Está fuera de control!

Yo mismo pude relacionar totalmente porque hemos ido a algunas fiestas de cumpleaños bastante extravagante para los niños. No creo que un niño va a recordar tener un completo zoológico o una tropa de actuar en su fiesta. ¿Alguien está de acuerdo conmigo?

Entre preguntas, ambos se lamentaba sobre niños pequeños más jóvenes y los riesgos de asfixia varias que dejan nuestros mayores por toda la casa. Hija de David, Eva, le saca su lengua y mostrar a sus padres algo que no se supone que tiene en su boca y luego correr! ¿A esto sonido familiar a otra persona? Sé que es común que en nuestra casa.

¿Tienes una historia divertida que realmente se destaca sobre los niños?

Había estado en el camino y me volvía a casa para mis gemelos que eran bebés en el momento y querían jugar Candyland. Así que me dije "Bueno, Aubry es dos minutos menores de Sargent y en Candyland va primero el más joven". Bien Sargent no quiere que vaya así, así que él va primero, entro segundo y luego Aubry no da jugar. Dijo "Espera un minuto, espera hasta se van a respetar las reglas". Gustaba demasiado, así que golpeó a su hermana y corrió a su habitación. Así jugamos Candyland y permaneció tranquilo en su habitación. Ella me golpeaba justo y cuadrado porque no sé mis colores y entro en su habitación y su alfombra es húmedo. Le pregunté, "¿Qué pasó aquí?" Y él me dice Sr. Business (que es uno de nuestros perros). Le dije, «es un montón de pis para Sr. Business» y confesó, "está bien... Lo hice." Le pregunté si lo hizo por Candyland, y me dijo que sí. Le pregunté si era porque había estado fuera de la ciudad, y me dijo que sí. "Hizo porque perdiste a Papi?" Me dijo que sí. Estaba allí y me hizo un charco duplicar el tamaño de Sargent. No, sólo estoy bromeando, pero esa es una de las historias que digo cuando estoy en el camino.

De alguna manera David terminó por interrupción de la pregunta de arriba y que se apaga en una teoría muy interesante sobre la crianza de los hijos:

Usted no es dueño de sus hijos, nos dicen mis hijos y nuestros hijos, pero no los poseemos. Son individuos que solo en nuestro cuidado por un número de años. Todavía son su propia persona y lo que queremos hacer es convertirse en cuidadores y disciplinaries para ayudar a guiarlos no dictarlos.

¿Tienes cualquier peliculas proximamente que podrán disfrutar los padres?

La próxima película que padres y niños es una película de Adam Sandler llamada Hotel Transilvania, hago una voz allí de Quadimodo que es un chef en el hotel que Dracula de Adam Sandler viene de visita.

¿Qué le dirías a los padres hoy que toman demasiado en serio de crianza?

Diría ¿por qué? Usted tiene que preguntarse lo que es importante ahora. Todos queremos controlar cosas ahora mismo, pero los padres no es algo que debemos controlar. ¿Qué se controla? Soy todo sobre cuidado, pero me gusta pensar si no va a doler mi hijo físicamente o emocionalmente o no va a herir a otra persona... solo tienes que dejarlos explorar!

¿Trabaja con Will Ferrell como trabajar con un niño pequeño?

Es maravilloso y uno de los chicos más brillantes que he conocido, no se puede hacer lo que él hace y no ser una persona muy rara. Y digo personas, voluntad es tan bueno y buena como esperamos. Él es realmente. Él es muy alegre y un detector de extraordinario — es una cosa la mayoría no saben sobre voluntad, realmente le da su enfoque. Y es un gran papá.

—————

Él realmente me tenía ir allí por un minuto! JAC La moraleja de la entrevista completa resultada para ser que usted sólo no puede tomar demasiado en serio de crianza. ¿Se trata de niños, recuerda?

La entrevista duró casi una hora y había un montón de cosas impresionante que deseo que podría incluir, pero allí no es suficiente tiempo, o habitación! Una cosa que quería incluir es amor David y Leigh para los productos de Huggies. Tuvimos una gran discusión sobre paño cambiar pañales (les dijeron antes que yo soy un paño cambiar pañales a mamá), pero si tuvieran que elegir un producto y empresa que ha ayudado a los padres más, sería Huggies.

Para celebrarlo, Huggies, David y Leigh se van a dar a un afortunado lector aquí en los tiempos de niño un paquete de productos de Huggies. Como un paño de cambiar pañales a mamá, entiendo que a veces hay un tiempo y lugar para pañales desechables. Por supuesto entiendo y acepto totalmente que no todas las familias se recortan para cambio de pañales de tela como estamos. Crianza de los hijos es aceptación.

Gracias a David y Leigh por tomarse el tiempo para charlar conmigo por este post del blog.

un regalo AbiCool

Artículos Relacionados

Este papá acaba de ganar en la crianza de los hijos con su toma en multitarea

¿Qué necesita para ser un padre verdaderamente increíble? ¿Tarda un increíblemente cariñoso hogar? Apuestas que hace. ¿Tarda mucho tiempo y sacrificio? Absolutamente. ¿Significa que debe ser un maestro experimentado? Definitivamente. Eso es lo que logra e...

¿Cómo se obtiene la familia aceptar sus opciones de crianza de los hijos?

Cuando se trata de crianza de los hijos – padres primerizos tienen tantas opciones diferentes para hacer desde el principio. Algunos hacen más investigaciones que otros y algunos son más seguros en las opciones. Es algo que viene con el territorio. Alguno...

Las 5 estrategias de crianza de los hijos que Me han puesto por la vida con un niño pequeño

El número de maneras que hay para padres son innumerables e infinita y a veces abrumadora. Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, derramé más de libros sobre suministros de bebé, el embarazo y el parto. Una vez que nunca pensé ver un libro acerca de...

6 consejos de crianza de los hijos de maneras ha cambiado con los años

Debería dejar al bebé dormir conjuntamente. Nunca debe dejar al bebé dormir con usted. Debe comenzar a alimentar sólidos. Usted debe esperar para alimentar sólidos. Usted debe dar a sus hijos cierta libertad. Debe tener una correa firmemente en ellos. Cri...

Crianza de los hijos vs sobre crianza con apego - ¿cuánto es demasiado?

Recientemente, un compañero de trabajo y yo estábamos buscando algunas fotos antiguas de familia que tuvo que mentir sobre su escritorio. Varios de ellos eran de su abuela, tendiendo a diversas tareas domésticas para la cámara. Las fotos parecía para ser...

Dejar a bebé con papá: por qué es tan difícil para mí compartir la crianza de los hijos

La primera vez que salí de mi hija y mi esposo solos juntos fue cuando tenía 5 semanas de edad. Y a pesar de que mi marido es con frecuencia un padre mejor que yo, hice cuidadosamente una lista de todas las cosas mi marido podría hacer para calmarla. Incl...

Mejor crianza de los hijos ha llevado a disminuir en menores de edad bebiendo, informe

Caridad dice que mejora las relaciones familiares pueden ser uno de los principales motivos que menos jóvenes tratan de alcohol Mejor crianza de los hijos es una de las principales razones de una caída grande en menores de edad bebiendo, según una líder c...

Enseñar a los niños | Valores de la familia | Culpa de la crianza de los hijos

Viaje culpa en algún lugar Enseñando a sus hijos el valor de la culpa. por Rachel Kadish 10 de diciembre de 2009 1 2 3 Página siguiente 4 Cena de acción de gracias era minutos. Eran cocinar al vapor los alimentos en sus platos, familiares se muele en la s...

10 problemas de crianza de los hijos, no puedo creer que me preocupaba

Yo no soy un experto en crianza de los hijos. Incluso no juega uno en la TV. Sin embargo aún no tiene adolescentes. Pero tengo cuatro hijos que en este momento son razonablemente capaces de limpiar y alimentarse por sí mismos y con eso vienen un cierto lu...

Colocar el teléfono y empezar la crianza de los hijos! Consejos de smartphone para ambos padres y los niños

"Mi teléfono está una herramienta, no un juguete," le digo a mi hijo Felix. Pero vamos a ser real: para él, un smartphone es un juguete. La pantalla es bastante y, como cada pantalla, seductor. ¿Es una polilla a la llama, incapaz de la mirada o...

En defensa de Erica Jong: teorías de crianza de los hijos son para los "Progresistas de pedigrí"

Gran parte de la crítica del ensayo de Wall Street Journal de Erica Jong madre locura se ha centrado alrededor de la idea de que la crianza con apego no es culpar por el hecho de que la cultura americana no es más progresista. Muy bien. Estoy de acuerdo c...

Por qué Billy Ray Cyrus debe ser tu nuevo modelo de crianza de los hijos

Soy la madre de una hija adolescente, y a los 15 años, ella es la edad perfecta para haber sido parte de la manía de toda "Hannah Montana" entre preadolescentes y sus hermanitas cuando el show de Disney Channel estaba a la altura de su popularid...

15 Hacks de crianza de los hijos que harán tu vida mucho más fácil

Es áspero hacia fuera aquí para los padres, amigos. Los niños son los critters poco menos predecibles en esta tierra, por lo que mantenerlos seguros, felices y en línea es una tarea monumental. De aprender a dejar a su hijo de caer su vaso en la tienda a...

Los Blogs de crianza de los hijos: Soy adicto a pesar de que estoy sin hijos.

Al final de mi primer año de secundaria, escribió una carta a mi listado de cosas que quería hacer antes de los veinticinco años. Recientemente encontré la letra yendo a través de papeles viejos en mi casa de infancia. En su mayor parte, no importa cómo e...