El momento que vi a mi hija límite a sí misma para un niño


Mi hija siempre ha sido un poco atrás a la hora de desarrollo motor grueso. Ella era un caminante tardío (casi 18 meses), largo ha sido el único niño en clase de gimnasia de su tot que no puede hacer un salto mortal, y te juro que sólo recientemente (apenas tímido de tres años de edad) imaginé cómo conseguir realmente sus pies del suelo al saltar.

Ninguno de estos ejemplos son motivo de preocupación. Ella está donde debe estar y siempre ha sido; ella pasa a caer en el extremo posterior del espectro de desarrollo motor grueso. Que por esta razón ha sido tan emocionante para mí verla a desarrollar un amor por subir recientemente.

No estoy totalmente seguro de lo que ha desencadenado esta nueva afición de ella, pero más ella ha estado buscando oportunidades para subir todo lo que a la vista. Y es bueno, creo que parcialmente, porque hay un elemento de resolución de problemas para subir, que es algo que siempre se destacó en el.

Me encanta ver su poco cerebro funciona a través de lo que paso para tomar la siguiente y cómo llegar a donde ella va. Me encanta que a pesar de que ella es extremadamente cautelosa (mucho más que sus compañeros de escalada), ella está todavía dispuesta a correr riesgos con esto, va un poco más con cada nueva aventura.

Lo que nos lleva a una escala larga que tuvimos recientemente en el aeropuerto de Seattle. Una vez allí, inmediatamente busqué tierra de juego para niños que me habían dicho acerca de que tenía varias estructuras para jugar y escalar. Observé como mi hija navega su manera encima de uno de ellos, y cuando ella lo hizo a la parte superior, triunfalmente ovacionado, al igual que los tiempos próximos cinco ella subió.

Cuando otra familia entró con su pequeño niño, y mi niña corrió inmediatamente a su lado, pensé cómo increíble es ver a niños hacer tantas amigos. Hice charla amable con sus padres, descubriendo que era unos meses mayor que mi hija — y luego sobre todo apenas silenciosamente se sentó y observó a los niños jugar.

Después de un poco mientras mi hija volvió a esa estructura escalada que estuvo tan fascinado con antes y encima de ella. Su nuevo amigo le miró y luego trató de seguir sus pasos, pero él sólo no podía. En su defensa, mi niña es alta y tenía unas pocas pulgadas de él. Pero como ella se sentó en la parte superior tratando de entrenador le para arriba (en serio, era adorable) noté el cambio dinámico. Él fue creciendo más y más problemas con cada intento fallido, y ella crecía cada vez más ansiosa por ayudar a su amigo.

Observé como mi hija trató de consolarlo y entonces... Observé como ella fingía que no podía subir la estructura de que ella sólo había subido varias veces en una fila.
Compartir oferta

FacebookPinterest

Sus padres manejan la situación que tendría — sentarse y animándolo a seguir intentando, pero no saltar a ofrecer la ayuda; ellos querían averiguar sí mismo.

Finalmente, aunque mi niña no podía manejar la tristeza cada vez mayor de su amiga. Ella saltó y trató de ayudarlo, torpemente darle potencia que probablemente no fuera útil en absoluto, pero... trataba.

Fue entonces cuando se sentó y rompió a llorar completo soplado. Observé como mi hija trató de consolarlo y entonces... Observé como ella fingía que no podía subir la estructura de que ella sólo había subido varias veces en una fila.

Es justo. Ella fue a él, falsificó algunos gruñidos, (incluso lanzando a sí misma al suelo) de intentos fallidos y entonces convenció a su compañero que deben ir a jugar en otra cosa.

No trate de cualquier escalar el resto del tiempo estábamos en que zona de juegos.

Viendo esta escena va abajo, sentí tal una mezcla de emociones. Por un lado, me sentí orgulloso de empatía de mi hija y su deseo de que alguien se sienta mejor. Pero por otro lado, estaba molesto de que ella se sentía como si la única manera de lograrlo era minimizar sus propias habilidades.

En mi cabeza, me di cuenta de que quizá yo estaba overthinking la situación. Y aunque parte de mí quería le soltaré un poco, "Venga, sabes cómo hacerlo," mantuve mi boca cerrada. Sobre todo porque sabía que parecería un tirón a los padres de otro chico si presioné mi hijo una vez más hacer lo que ellos habían sido tan molesto por no poder hacer.

Pero... No pude evitar esa voz en mi cabeza diciendo, cuando se inicia. Esto es cuando ella empieza a jugar abajo de sus propias habilidades con el fin de complacer e impresionar a otras personas, o peor aún, sólo ajuste pulg.

Creo que la mayoría de las mujeres podía recordar un tiempo en nuestro pasado cuando éramos culpables de esto, o cuando supo de un amigo que era. Personalmente fui todos hablando de lo terrible fue en las matemáticas de secundaria. Pero ¿sabes qué? Destacado en química, incluso en la Universidad; ¿terrible en matemáticas podría realmente haber sido?

Después de todo, hay un montón de investigación para respaldar la idea de que las niñas y las mujeres pueden ser subestimar sus capacidades, tal vez más aún cuando en presencia de los niños.
Compartir oferta

FacebookPinterest

Tenía amigos que eran naturalmente atlética, pero que hablaba de no querer jugar algunos deportes porque los muchachos no estaban interesados en chicas que fueron. Y aún hoy, como adulto, constantemente escucho mujeres hablar acerca de cómo su éxito les impide en el mundo de citas.

Nunca sé qué hacer con eso.

Después de todo, hay un montón de investigación para respaldar la idea de que las niñas y las mujeres pueden ser subestimar sus capacidades, tal vez más aún cuando en presencia de los niños. Las niñas en las escuelas single-sex ahora superan a los de escuelas mixtas. Las mujeres constituyen el 60% de egresados de nivel de maestría, pero son sólo representa al 25% en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en campos y sólo representan el 15% de las posiciones de liderazgo ejecutivo en compañías Fortune 500. Luego está el hecho de que la tasa de abandono escolar de deportes es seis veces mayor para las niñas que los niños, con sólo un cuarto de las niñas que participan en una actividad física regular por su último año de secundaria (en comparación con la mitad de los niños).

Toda esta investigación es aterrador para mí como madre de una hija. Pero lo que quizás es aún más desalentador es la evidencia que como sociedad, estamos continuamente alentando a las niñas y las mujeres a minimizar sus capacidades.

¿Así fue mi niña intentando ser un buen amigo ese día en el terreno de juego del aeropuerto, o fue ella ya recogiendo hasta sucesivamente el hecho de que ella pueda tener un tiempo más fácil hacer amigos con un niño si ella no dejaba ser capaz de hacer algo que no podía?

No puedo ser cierto.

Pero también no puedo evitar la sensación de que si habían sido invertido los papeles, ese niñito no habría respondido a las lágrimas de mi hija fingiendo que también él era incapaz.

Y esa es la parte que me pone.

Artículos Relacionados

8 lugares históricos celebrando a las mujeres icónicas que necesitaba a mi hija para visitar

Foto vía Wikimedia 8 de marzo es el día internacional de la mujer, un día para celebrar y honrar a las mujeres de logros asombrosos han logrado a lo largo de la historia. Desde el primer momento que vi a mi hija, supe que mi trabajo sería para ella, para...

Un momento que me cambió, la adopción de mi hija de China

De repente era el responsable de la vida de otro humano, una persona totalmente dependiente de mí. Ahora era mi trabajo para ayudar a esta persona a navegar una nueva vida El primer día que me desperté como madre, me levanté temprano y ayudó a mi hija de...

Lo que aprendí cuando mi hija pintó el azul perro

Este artículo originalmente apareció en la paternal y fue reimpreso con permiso. Sucede generalmente como esto: estoy sentado en mi silla escribiendo tranquilamente, como mi hija Katie "juega" en la habitación de al lado. Un momento después, ell...

Un momento que me cambió: cuando Papá murió, Bob Dylan fue mi reliquia

Dylan fue regalo de mi papá a mí. Y cuando el poderoso Bob 75 la semana que viene, a levantar una copa, jugar algunas pistas y recuerda El verano antes de que muriera mi papá, nos mudamos de casa. Hasta ese momento habíamos vivido con mi abuela; ahora nue...

Un momento que me cambió - la muerte de mi hermana y el dolor que siguió

Cuando mi hermana de 32 años de edad, murió de cáncer el dolor me golpeó como un tren de carga En agosto, mi joven hermana Lucy murió. Tenía sólo 32 años de edad y la luz de nuestras vidas. Sabíamos que iba a venir, no es tan rápido como lo hizo, pero ell...

El momento que me di cuenta de que nunca me quería ser una mamá ama de casa

Abriendo mis brazos encima de todo, sacado con pala encima de mi niña en mis brazos y sofocó sus mejillas suaves, frescos con besos. Ella envolvió sus brazos poco gorditas justo alrededor de mi cuello y bromeó su risa profunda marca. Estaba tan feliz de v...

7 razones por que estoy tan contenta que tenía una hija y por eso una chica chica no significa que no feminista

Es casi 3:00 de la tarde y sigo en cama. Hace diez años que la razón de este estado de cosas sólo podría ser culpada en el consumo de alcohol. Pero ahora aquí estoy en 35 en mi pijama en la tarde no debido a una resaca pero porque estoy con una niña muy e...

El momento que dejé de odiar a embarazo

No es ningún secreto que embarazo y yo no somos mejores amigos. Este es mi tercer, y nunca he picado fino palabras sobre él, el embarazo no es mi mermelada. Es nueve largos meses (10 realmente) de tener su cuerpo secuestradas por un freeloader diminuto (a...

6 momentos que hacen Video Juegos vale

¿Por qué jugamos videojuegos? Tiene que buscar como hobby más estúpida del mundo a alguien que no está en él, y no creo que la respuesta que solía dar ("Déjame en paz, mamá! GOD!") realmente levanta ya. Bien, permítame darle otra oportunidad. Po...

El momento que te vi ser madre

Yo he mantenido mi aliento, esperando, ese momento que la transformación comenzaría, como el calor lento movimiento de los dedos del pie después del frío. He sacudí mi cabeza en el dolor a las mujeres que no han encontrado, se dispuesto contra él o bloque...

Un momento que me cambió: emigrar a los Estados Unidos de la India

Después mi madre murió, mi padre creó una nueva vida para mi hermano y a mí como 'ciudadanos universales' "Amrika," les recuerdo susurrando como todos apelotonados juntos en el largo, enrollar cuerda de inmigración marcado "otros". Era...

Un momento que me cambió: es mi tercer aborto y estoy perdiendo la trama

Necesito gente para saber lo que me ha pasado, pero estoy disgustado conmigo mismo para no hacer frente Justo debajo de hace un año, el primer embarazo positivo prueba. "Guardar todo", dijo la mujer en el teléfono: no mucho más tarde, día de la...

Un momento que me cambió: despertar con una resaca mala – y dos hombres

Al principio, después que se convirtió en único, ser libres para tener sexo con cualquier hombre que yo quería era emocionante y divertido. Y entonces no Me desperté en una cama extraña, desnuda entre dos hombres desnudos. Mi cerebro sentía que había sido...

Un momento que me cambió, la Navidad no me cualquier presenta

El dinero para los regalos de mi fue a los niños de un orfanato local en lugar de otro. Y aprendí que la alegría que sentí en la Navidad no fue algo que puede darse por sentado El día de Navidad en 2012, cuando tenía 14, no conseguí un único regalo de Nav...