Policía de homicidios y raza: ¿los números cuentan la historia entera?


Agentes de la policía en los Estados Unidos tienen más probabilidades de detener o arrestar a personas negras, hispanas y nativos americanas que son detener o arrestar a los blancos no hispanos, un nuevo estudio.

Los investigadores también hallaron que más negros, hispanos y americanos nativos fueron asesinados y heridos por la policía durante el período de estudio que los blancos no hispanos.

"Negros y blancos los hispanos son cuatro veces más probabilidades de ser asesinado por la policía como blancos no hispanos," dijo el principal autor del estudio Ted Miller, investigador senior en el Instituto del Pacífico para la investigación y evaluación en Maryland. "Los americanos nativos son seis veces más probabilidades de ser asesinado por la policía que los blancos". [Cómo hablar sobre la raza para los niños: consejos de expertos para padres]

Ciencia viva se acercó a la Asociación Nacional de organizaciones de policía (NAPO) para un Comentario sobre los nuevos hallazgos, pero representantes de NAPO no ofreció un Comentario por el momento.

El nuevo estudio "es sólo el segundo estudio para analizar los datos de salud sobre lesiones no fatales causadas por la policía y el primero en hacerlo usando un conjunto nacional de datos de Estados Unidos," dijo Justin Feldman, estudiante de posgrado en la escuela de Chan de T.H. de Harvard de salud pública, cuya investigación se centra sobre el uso de datos sobre las lesiones y muertes para monitorear violencia policial.

"Esto en sí mismo es un desarrollo Bienvenido,", dijo Feldman, quien no estuvo involucrado en el nuevo estudio. Sin embargo, Feldman y otros expertos que no participaron en el estudio señalaron que había ciertas limitaciones con respecto a algunas de las conclusiones del estudio.

En el estudio, los investigadores vieron lesiones y muertes como resultado de las intervenciones de la policía legal en los Estados Unidos durante 2012. Las intervenciones incluyeron arrestos, detención y búsqueda incidentes ocurridos en la calle y paradas de tráfico que implicó una búsqueda.

Para llevar a cabo su estudio, los investigadores analizaron datos nacionales de varias fuentes: el censo de la mortalidad estadísticas de 2012, el 2012 salud costo proyecto utilización hospitalaria en todo el país y las muestras de urgencias, periódico dos censos y de las muertes relacionadas con la policía, FBI informes de detenciones y la policía pública 2011 contacto encuesta.

Los investigadores descubrieron que, durante 2012, hubo 12,3 millones de detenciones, incidentes de búsqueda y parada calle 2,8 millones y 1 millón paradas de tráfico con búsquedas. Agentes de la policía tenían más probabilidades de detener o arrestar a personas negras, hispanas y nativos americanas que estaban detener o arrestar a los blancos no hispanos. La tasa de detenciones y paradas era cerca de 500 por cada 10.000 personas para blancos no hispanos. En comparación, las tasas fueron de 1.400 por cada 10.000 habitantes para los negros; 1.000 por cada 10.000 habitantes para los hispanos; y 1.140 por cada 10.000 habitantes para los indígenas americanos, dijo Miller.

Pero para saber con qué frecuencia estos incidentes resultaron en una muerte, los investigadores recurrieron a dos publicaciones de noticias (The Washington Post y The Guardian), que han compilado estadísticas sobre tales muertes buscando noticias sobre estos incidentes. Eso es porque investigaciones previas sobre las bases de datos federales muestran que estas bases de datos tienden a subenumeración muertes por intervenciones de la policía, y otra investigación anterior ha sugerido que las publicaciones de noticias información confiable, dijeron los investigadores.

Los investigadores estima que durante las intervenciones policiales en 2012, la policía mató a un total de 1.000 personas en los Estados Unidos y herido a otra gente 54.300, que requirieron tratamiento de hospital para sus lesiones.

Cuando los investigadores vieron cómo personas murieron durante las intervenciones de la policía, encontraron que casi todos (95%) fueron asesinadas con armas de fuego. El restante 5 por ciento de las muertes incluyeron el uso de Taser, hallaron los investigadores.

La mayoría de la gente en el estudio con lesiones no fatales fueron dañada por golpes o por ser golpeado con objetos contundentes, los investigadores encontraron. Menos comúnmente, uso de un agente de policía de tear gas, mace o pimienta spray dirigido a una persona ser hospitalizada, los investigadores en su estudio, publicado el 25 de julio en la revista Injury Prevention.

Juntos, estos hallazgos significaron que 1 en 291 paradas o detenciones llevaron a la lesión o muerte de un sospechoso o un transeúnte, dijeron los investigadores. [Lucha, lucha, lucha: la historia de la agresión humana]

Cuando los investigadores vieron el número de personas que fueron muertas o heridas como resultado de las intervenciones de la policía por 10.000 paradas y detenciones, es decir, la tasa en que se produjeron estos incidentes — encontraron que las tasas no variaron por el origen étnico de las personas involucradas. En otras palabras, negros, hispanos, nativos americanos y los blancos no hispanos que fueron detenidos o arrestados eran todas igualmente probables a ser muertos o heridos como resultado de estas intervenciones.

"De acuerdo con nuestros resultados, estudios de simulación encuentran policía suelen no disparar contra los negros desarmados que los blancos desarmados, y altas tasas de negro acelerando las citas per cápita como resultado de tasas altas de violación," escribieron los autores en el estudio.

Sin embargo, el número de negros, hispanos y nativos americanos quienes murieron o resultaron heridas durante las intervenciones durante el periodo de estudio fue todavía mayor que el número de los blancos no hispanos muertos o heridos, porque la gente negra, hispana y nativos americana fueron detenida y arrestada mucho más con frecuencia que los blancos, dijo Miller.

Limitaciones y prejuicios raciales

Feldman y otros expertos externos señalaron que el estudio tenía algunas limitaciones.

Por ejemplo, Feldman dijo, "los autores concluyen que los negros que son arrestados son no más probabilidades de ser heridos o asesinados que los blancos que están detenidos", dijo. "Ellos interpretan esto como evidencia que no hay ningún sesgo racial en el uso de la fuerza."

Sin embargo, dijo Feldman, los investigadores no tuvieron en cuenta las diferencias importantes entre las poblaciones de gente negra que suelen es arrestada y los blancos que suelen ser arrestados.

"Los negros son mucho más propensos a ser arrestados por delitos no violentos, de bajo nivel como posesión de drogas o evasión de tarifas de transporte público", y en las intervenciones policiales para tales delitos no violentos, el uso de la fuerza por la policía es en gran medida prevenible, dijo.

Por el contrario, los blancos son mucho menos propensos a ser analizado por la policía por delitos de bajo nivel que la gente negra, "por lo tanto, mientras [los blancos] arrestan a velocidades inferiores, el arrestado blanco promedio es más probable que se acusa de un delito violento,", dijo Feldman.

"Comparando estas dos poblaciones de detenidos es como comparar manzanas y naranjas, y hacerlo inevitablemente se subestiman los prejuicios raciales", dijo.

Por otra parte, los ejemplos de cerezo seleccionado de autores de literatura científica para apoyar algunas de sus declaraciones, dijo Hannah Cooper, profesor asociado de Ciencias de la conducta y educación para la salud en la Universidad de Emory que no estuvo involucrado en el estudio. [Comprensión de las conductas humanas más destructivas 10]

Por ejemplo, los autores citan algunas investigaciones que sugieren que los negros son detenidos por infracciones de tráfico en forma proporcional a sus violaciones de las leyes de tránsito, dijo Cooper. "Eso no es cierto", dijo. "Hay mucha literatura sobre el hecho de que los oficiales desproporcionadamente blanco a hombres negros, en particular, cuando [los hombres negros] están manejando y detenerlos para tener una luz trasera rota o cosas que no dejan de controladores blanco para".

Dr. Mindy Thompson Fullilove, profesor de Ciencias de carácter sociomédico clínica y psiquiatría en la Universidad de Columbia, quien no participó en el estudio, dijo que los autores no proporcionan una adecuada discusión de algunos de los hallazgos presentados en el estudio. Por ejemplo, los autores no discuten porqué personas negras, hispanas o indios americanas detenidas y arrestadas más a menudo que la gente blanca en primer lugar.

"Elude el racismo que está involucrado en la tasa de exceso de paradas y detenciones," esta falta de discusión de personas de color, dijo. Por ejemplo, políticas como parada y cacheo se han sabido para jóvenes de color, pero los autores no discuten eso, dijo.

Publicado originalmente en Ciencia en vivo .

Artículos Relacionados

Los prestatarios Wonga cuentan sus historias: 'no tuvo otra opción'

Los usuarios de la compañía de préstamo de día de pago Dile al guardián sobre el proceso de no pagar sus préstamos ·Wonga oscila sobre escritura incorrectamente concede préstamos En muchos casos, los prestatarios no decir, tenían ninguna alternativa. Algu...

Por los números: policía de Estados Unidos mata más en días que hacen otros países en años

El guardián ha construido la base de datos más completa de la policía de Estados Unidos matando alguna vez publicado. Comparar nuestros hallazgos a los del Reino Unido, Australia, Islandia y más allá Es difícil comparar datos de diferentes periodos de tie...

La policía dijo a para tratar los crímenes de odio contra los musulmanes igual que los ataques antisemitas

Compromiso del gobierno para registrar infracciones contra los musulmanes como crimen de odio está diseñado para tranquilizar a las comunidades musulmanas que estrategia es equilibrada El gobierno debe seguir adelante con la que requieren las fuerzas poli...

Juez federal lanza un desafío legal sobre vigilancia de la policía de Nueva York de los musulmanes

William Martini declara no fueron violados los derechos constitucionales de los musulmanes en fallo descrito por los abogados de los demandantes como absurdo El primer desafío legal a la vigilancia de cobija del Departamento de policía de Nueva York de lo...

Los refugiados cuentan una historia diferente de Berlín

En un nuevo tour de sitios en el distrito de Kreuzberg de Berlín, parte de la población de refugiados comparten sus experiencias con los turistas En un frío día de invierno en Berlín, es difícil imaginar cómo se veía Oranienplatz hace 18 meses. Desde octu...

Un día con mis 18 meses de edad, por los números

Es febrero en el noreste, que significa mi familia y he estado reciclando el mismo frío de los últimos tres meses. Tan pronto como uno de nosotros deja de estornudar, la siguiente persona comienza a tener una picazón en garganta. Una vez que se aclaran, a...

Los plásticos más peligrosos. ¿Que los números son totalmente seguros, y que debe evitar?

Los plásticos más peligrosos ¿Que los números son totalmente seguros, y que debe evitar? por Jenni ternera 10 de agosto de 2009 1 2 Página siguiente LISTADOS MÁS PELIGROSO A MENOS PELIGROSO Cloruro de polivinilo (PVC) Cloruro de polivinilo (PVC) se utiliz...

Los números más comunes en las contraseñas 10 millones

El propósito principal de una contraseña es servir como identificador único de verificación de un usuario determinado. Idealmente, la contraseña para un sitio Web determinado o servicio debería ser aleatorio y único; Si las letras o números en la contrase...

Crianza de los hijos por los números: edición del bebé

Ser madre es mucho trabajo. Montón de amor. Montón de dudas. Muchos cambios de pañal. ¿Pero quién está contando? Yo soy, en realidad. Aquí está una interrupción de bebé, por los números: 10 horas de sueño 1 de 10 No todos a la vez. Y ciertamente no mientr...

Los números son en: 1 de cada 3 nacimientos es una cesárea

Los números están en: casi 1 de cada 3 nacimientos en 2008 fue una cesárea. Las madres afroamericanas tenían más probabilidades de entregar de esta manera: 34,5% de las mujeres negras tenían cesáreas en comparación con el 32% de las mujeres blancas y el 3...

Maternidad por los números

La imagen de la típica madre americana ha transformado significativamente ya que las celebraciones del día de la madre comenzaron a hace un siglo. Desde baja las tasas de fertilidad hoy a la cada vez más dinero gastan en las madres, aquí es una mirada a l...

08/08/2008: ejecutan los números verdaderos en numerología

Hay una razón que los Juegos Olímpicos de Beijing están programados para comenzar en exactamente 20:08:08 en 08/08/08. El número 8 se considera afortunado en China, y así los juegos supuestamente estará apagado a un comienzo especialmente auspicioso. Por...

Cómo Powerwall de Tesla pilas a la energía convencional, por los números

Pienso en las baterías grandes, baratas para vivir, así que me alojé hasta tarde y escuchó el anuncio de Tesla. Mis primeros pensamientos: Estos son precios fantásticos para una fuente de alimentación ininterrumpida, pero aún costoso como electricidad día...

¿Existen realmente los números?

¿Aquí es un tema agradable y sencillo para lo primero que un viernes por la mañana: números realmente existen? ¿Bueno,? Como Mark Jago de la Universidad de Nottingham se explica en este video, es realmente muy difícil de averiguar qué números realmen...