¿Qué pasa con el orden de nacimiento? 12 TV y personajes de la película que dan a los niños mediados mala reputación

El otro día mi hijo corrió a un chico más joven que estaba llamando a alguien para darle un comienzo empuje a los columpios. Lo vi hablar con el pequeño individuo y luego caminar detrás de él, retire las cadenas y suelte. Él caminó a un lado sonriendo y animando, "lo está haciendo!" Una mamá que estaba parado cerca de mí y había visto el mismo momento se inclinó y le preguntó, "¿es su más antigua?"

¿Fue esta charla? ¿O fue esta madre escogiendo para arriba en un rasgo de personalidad de orden de nacimiento? Mi hijo: el líder, el ayudante. Estos son rasgos de la personalidad de primogénito. También pasan a ser rasgos de personalidad sólo hijo, que es lo que mi hijo. Como alguien que se crió como hijo único, tienden a encogerse de las ideas de orden de nacimiento definir la personalidad, pero tengo amigos con hermanos que juran por él. Realmente he tenido dos amigos se encuentran por vez primera y al describir a su familia, entrar en esta mente-meld casi tácito "te siento" cuando se dieron cuenta que ambos tenían hermanos bebé con problemas de dinero.

¿Qué es el acuerdo con el orden de nacimiento? Aquí es un (muy) breve resumen de algunos de los rasgos de personalidad más común asociados con cada orden de nacimiento.

Personalidades de la orden del nacimiento:

Hijo único: fuerte sentido de lo que es "correcto" y "mal", incómodo con los conflictos, carácter fuerte, prefieren el orden y la constancia para sorprender y cambiar

Primer nacido: seguro, determinado, nace líder, ansioso por complacer y evitar conflictos, gusta que la gente se adhieren a las reglas y el orden, se esfuerza hacia el logro de los objetivos

Niño medio: utilizado para no hacer su propio camino y así se convierten en inteligentes, hábiles manipuladores, los solicitantes de justicia y equidad en sintonía con las necesidades de los demás, se siente invisible, secreto

Joven: sin preocupaciones, tolerante, amante de la diversión, cariñosa y sociable, para hacerlo reir, potencial de ser manipulador, estropeado, o mimado hasta el punto de impotencia

En cuanto a la cultura pop, el niño medio se retrata lo peor. Por supuesto todos inmediatamente pensamos en Jan Brady como el niño medio estereotipado, siempre buscando la aprobación y a la espera de un día donde ella puede eclipsar a hermana Marcia. Recientemente vimos a que Edith en lucha de Downton Abbey con su propia desea liberarse de la sombra de la de hermana María.

La verdad es media niños han conseguido un rap bastante mala de los escritores en Hollywood. Catherine Salmon, profesor de psicología en la Universidad de Redlands de California, cree que los niños mediados crecen hasta ser el mejor en todo, desde el matrimonio a la política.

Salmón, dice, "para mí, las cosas más importantes es que medio nacidos estos grandes habilidades de negociación y son innovadores. Su capacidad de pensar fuera de la caja es algo que le da la gente a reconocer".

¿Qué opinas de rasgos de personalidad y orden de nacimiento? ¿Las teorías sostienen en su familia?

12 TV y personajes de la película que dan a los niños mediados mala reputación...

  • 12 TV y personajes de la película que dan a los niños mediados mala reputación 1 de 13


    Ocho de estos niños es el niño medio y uno es el primer nacido. ¿Puede decir la diferencia basada en rasgos de personalidad de orden de nacimiento?

  • Jan en el manojo de Brady 2 de 13


    Psicólogo Kevin Leman pensaba el personaje de Jan en El manojo de Brady fue un clásico caso de un niño expresando su "síndrome de medio niño" que comenzó refiriéndose a él como "Síndrome de Jan" en su bestseller, el libro de orden de nacimiento: por qué usted es la forma. Uno de los episodios más populares de toda la serie fue "La sombra de su hermana" donde una frustrado Jan lamentó, ¡ Marcia, Marcia, Marcia!

    Crédito de la imagen: Wikipedia

  • Gary Ewing en nudos de aterrizaje 3 de 13


Hablar sobre la invisibilidad del niño medio! El personaje de Gary Ewing era tan invisible que incluso no fue ofrecido en Dallas. En cambio, formó parte del exitoso spin-off, Aterrizaje de los nudos. Considero que una muy buena victoria en escapar de JR de gran hermano y el hermano pequeño Bobby.

Crédito de la imagen: Sra. JR Ewing

  • Simon en Alvin y las ardillas 4 de 13


    Estoy apostando a que Simon lleva un chip pequeño de reescritura de la historia sobre su hombro. El personaje de Simon fue escrito originalmente como la mayor de las ardillas, pero en algún momento de la década de 1980, Alvin indica que él es el mayor. Esto debe han realmente cambiado cosas para arriba con jerarquía de la orden del nacimiento mientras que hacia fuera en gira! No sorprende Alvin y Simon siempre parecen estar peleando.

    Crédito de la imagen: Impawards

  • Amanecer en Bienvenido a la casa de muñecas 5 de 13


    Madrugada trágica lucha contra síndrome de medio niño en Bienvenidos a la casa de muñecas. Con un más viejo hermano de genio y una hermana pequeña que todo el mundo adora, amanecer no acaba de encontrar su surco. Ella sólo no puede ganar. En serio. Creo que lo único que salvará al amanecer es escuela de arte en una ciudad lejana donde puede empezar de nuevo y encontrar a su gente.

    Crédito de la imagen: Wikipedia

  • Edith en Downton Abbey 6 de 13


    Patt Morrison de los Tiempos LA llama a Edith Downton Abbey una paradoja. Él dice, "medio se supone que son los más tranquilos, que ella es, sino también debían para ser los más agradables, los pacificadores. Y sin embargo, vemos su escándalo celosamente traer a la familia por acusar en jugueteo de muerte de María con un diplomático turco." Ahora que hay sólo dos hermanas, me pregunto si cambiará la personalidad de orden de nacimiento de su personaje. Crédito de la imagen: obra maestra vía IMDB
  • Edmund en las crónicas de Narnia 7 de 13


    Edmund se ha descrito como un niño medio dentro de la serie de Crónicas de Narnia y él tiene un comportamiento de orden de nacimiento que lo respalde. A menudo considerado como grosero e impulsivo, él finalmente suavizado con la edad. Bueno, al menos se nos dice que hizo. Es un cuento de hadas después de todo.

    Crédito de la imagen: Narnia Wiki

  • Leonard en The Big Bang Theory 8 de 13


    Leonard tiene una hermana mayor que es un investigador médico de vanguardia y un hermano menor que es un profesor de leyes de Harvard y se dedica al juez del Tribunal de apelación más joven en la historia de Nueva Jersey. A pesar de su brillantez, él a menudo siente que no puede lograr la aprobación de sus padres. Tal Jan!

    Crédito de la imagen: Big Bang Wiki

  • Marianne en sentido y sensibilidad 9 de 13


    Marianne en sentido y sensibilidad está tan decidida a ser la estrella de la familia que ella vence fácilmente a hermana Elinor y hermanastro más joven John. Marianne es literalmente la "sensibilidad", lo que significa que ella es espontánea y romántica y audaz. Todo lo relacionado con sus gritos: "¡ me aviso!"

    Crédito de la imagen: Wikipedia

  • Malcolm en Malcolm en el medio 10 de 13


  • Malcolm es en medio de gran hermano Francisco y hermano Reese. Francis es el instigador y alborotador y Reese es una bola de errores. ¿Qué es esa licencia de Malcolm? Niño genio.

    Crédito de la imagen: Wikipedia

  • Chris en familia Guy 11 de 13


    Family Guy sacude las cosas con niño medio síndrome de nacimiento orden personalidades. Hermana Meg es muy insegura y generalmente el primero de ellos recogido, mientras que su hermanito es un prodigio. Esto deja a medio hijo Chris en el papel de patán que no parece importarles si nadie le presta atención.

    Crédito de la imagen: IMDB

  • Stephanie en Full House 12 de 13


    A pesar de que Full House Stephanie vivieron en un mundo donde la proporción de adulto a niño era bastante impresionante, ella todavía se sentía como ella no estaba recibiendo suficiente atención. En un brillante Resumen de Full House revisado, hacen una gran jugada de uno de los más destacados episodios con temática infantil mediados, "Loco de la edad media." En este episodio, Stephanie anuncia a su padre que ella rompió el récord de aro de hula en la escuela es empujada a un segundo plano para que pueda seguir filmando hermanita, Michelle. Pobre Steph.

    Crédito de la imagen: IMDB

  • Z en Antz 13 de 13


    Antz comienza con Z explicando por qué se siente obligado a trabajar, "usted sabe, mi, que mi madre nunca tuvo tiempo para mí. Sabes, cuando estás — cuando esté el hijo intermedio de una familia de 5 millones, no te ninguna atención. Quiero decir, ¿cómo es posible?" Rotura resistente.

    Crédito de la imagen: Imp Awards

  • $(window).load(function(e) {var sTotal = 13; var sCurrent = 1; $('.flexslider').on ('click', '.flex-prev', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent > 1) {--sCurrent; cto.track ({'galleryPagename':' ¿Qué pasa con el orden de nacimiento? 12 TV y personajes de la película que dan los niños medio una mala Rap: imagen ' + sCurrent});} else if (sCurrent == 1) {sCurrent = sTotal; cto.track ({'galleryPagename':' ¿Qué pasa con el orden de nacimiento? 12 TV y personajes de la película que dan los niños medio mala reputación : imagen ' + sCurrent}); }}) $('.flexslider').on ('click', '.flex-next', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent == 1 || sCurrent
    Más mensajes de Dresden:
    • Un homenaje a John Hughes
    • Raven-Symone sale, se une a Hollywood joven hacia fuera y orgulloso
    • ¿Quién jugará Batman en ' hombre de acero 2" ²?
    • 2 armas es el último Chick Flick
    • Encontrarse en cuatro: un post inspirado en [email protected]
    • 49 fascinante famosas hermanas
    • Cheryl Boone Isaacs: 1er afro americano Presidente de la Academia

    Siga en línea Dresden: Blog | De Twitter | Google + | Facebook

    Artículos Relacionados

    Consigue los Looks de tu TV favorito y personajes de la película con este sitio

    ¿Siempre anhelaba la elegancia sartorial de Clara Oswald? ¿Ogled sobre los muchos juegos (muchos) de Oliver Queen? Aquí es un nuevo sitio web que recopila las miradas de tu TV favorito y personajes de la película y le muestra dónde comprarlos. ¿Es tipo de...

    5 películas que se puede ver con sus hijos en Honor del día de los veteranos

    Tomé a mi hija para colocar una bandera en la tumba de mi abuelo esta mañana en homenaje a su servicio en el ejército este día de los veteranos. Ella es tres años viejo, así que todavía un poco joven para entender la historia de la fiesta, pero hay alguna...

    6 efectos especiales de película que han empeorado con el tiempo

    Remakes son un negocio difícil. Si haces una mala, todos te odian, y si hace bueno, los fans de la película original todavía te odio. No estoy personalmente contra los buenos, porque estaba bajo la impresión de que películas no son reales y por lo tanto n...

    ¿Qué pasó con todas las películas de fantasía?

    Mientras escribía a mi guía a los héroes de Warcraft película de Duncan Jones sobre el fin de semana, algo realmente me llamó la atención. ¿Qué pasó con billete grande fantasía épica en la taquilla? Películas de fantasía en el 00 ' s temprano fueron a tra...

    5 grandes películas con simbolismo alucinante que no cuenta

    Mayoría de las veces, es bastante fácil contar lo que trata de una película: trata de Lincoln. trata de unos tíos que una resaca. es sobre... ya sabes, cosas. Sin embargo, a veces una película que has visto que millones de veces te convenza que se trata d...

    La película muestra Batalla de un hombre con la enfermedad de Lou Gehrig

    En el transcurso de un año, Neil Platt pasó de ser sano 33 años esposo y padre, a un hombre paralizado por una enfermedad rara y fatal. En una película sobre los últimos meses de su vida, Platt ofrece una visión desgarradora, a veces divertida y sorprende...

    Malos padres: Segundo lugar. ¿Es el orden de nacimiento culpable para mi niño salvaje? ¿O soy yo? Por Catherine Crawford de Babble.com.

    En la descripción de los temperamentos de nuestras dos hijas, mi marido a menudo emplea la siguiente notación abreviada: "Oona es Daphne como Edith Wharton es John Belushi". Cualquiera que haya leído alguna vez sobre el orden de nacimiento no se...

    Ricos o rehabilitación: ¿Qué pasó con la chica de 'Campo de sueños'?

    Cuando Ray Kinsella (también conocido como Kevin Costner) construyó un diamante de béisbol en una granja de Iowa en "Campo de los sueños" de 1989, llegó la gente. Pero él no podría haber hecho sin el apoyo de su esposa (interpretada por Amy Madi...

    Ricos o rehabilitación: ¿Qué pasó con el "niño problema"?

    Había una vez un muchacho pelirrojo odioso que pobre John Ritter (que descanse en paz) al precipicio de la estabilidad mental. Que kid se llamaba, simplemente, memorable, me atrevo a decir con elocuencia, Junior y fue el centro causando estragos de las pe...

    ¿Qué pasó con Super 8 película, y ¿por qué es tan grande?

    Steven Spielberg ha atribuido a menudo su carrera para su uso infantil de cámaras Súper 8 y película, el formato innovador que hace más fácil que nunca a rodar películas caseras. Antes de la película Super 8 Kodak, hacer películas era un dolor. Personas p...

    ¿Qué pasó con la enseñanza a los niños modales y respeto?

    ¿Mi equipo amado la nueva película del Oso de Paddington , sin embargo, soy yo solo? - hubo un elemento de la película no podía soportar: el camino los niños Brown hablaban con sus padres. La hija de tweenage en la película, Judy, expresa sus sentimientos...

    ¿Qué pasa con los niños que cruzan las fronteras de los Estados Unidos solo?

    Fifteen-year-old Diego llegó a Estados Unidos en marzo, luego de un mes dos y media de viaje de Perú. Huyó de un padre abusivo y un barrio devastado por la violencia de las pandillas. Hace seis años, Tanya Meza dejó a sus dos hijas con sus abuelos en Nica...

    ¿Réquiem por una mesa de comedor: lo que pasó con esas comidas familiares?

    Hubo un tiempo en mi vida cuando me sentaba cada noche en una mesa. Para la cena. Con una verdadera silla de madera. Y no hay televisión para encontrarse. Lo sé, lo sé... raro, ¿EH? Lo más probable es sin embargo, si usted creció para arriba junto a mi ge...

    Nueva Zelanda terremoto sacude Christchurch, ¿qué pasa con 'El Hobbit'?

    Un terremoto de 6,3 grados de magnitud sacudió Nueva Zelanda en Christchurch. El terremoto golpeó la ciudad en una tarde de martes ocupado pero las autoridades dicen que fue un contraste con el terremoto importante que afectó a Christchurch en septiembre...