100 fobias absurdas

6 fobias absurdas (y las personas que realmente tienen)

digg_url = 'http://www.cracked.com/article_16472_6-absurd-phobias-people-who-actually-have-them.html'; digg_title = '6 fobias absurdas (y las personas que realmente tienen ellos)'; digg_bodytext = ' en un mundo relativamente seguro, la parte de nuestro ce...

Una redada agrietada muy asustadiza

Era un miedo mongering semana aquí el agrietado. Teníamos miedos de todo, desde robots, al miedo a sí mismo, bueno, otra vez robots. Pero más importante aún, tenemos siempre una pieza fundamental de la información que le permitirá seguir adelante con su v...

Mi correspondencia con el Talk Show que Me plagiado

digg_url = 'http://digg.com/comedy/My_Correspondence_With_The_Talk_Show_That_Plagiarized_Me'; digg_title = 'Mi correspondencia con el Talk Show que Me plagiado'; digg_bodytext = 'Cracked.com no es nada follar con.'; digg_media = 'Noticias'; digg_topic = '...

La absurda historia de la tecnología Air de Nike

Como muchos adolescentes introspección de la década de 1990, estaba obsesionado con la tecnología Nike Air. Poros de sobre las últimas innovaciones del aire de la parte delantera visible al aire atento a otro tipo de aire. Yo incluso Compro usado zapatill...

100.000 personas ya descargaron planes arma impreso en 3D. ¿Y qué?

En sólo dos días, planos de la primera pistola impresos (casi) enteramente 3D del mundo han hecho su manera en los discos duros de más de 100.000 potenciales rápido-dibuja todo el mundo. ¿Y la idea de esto muchas personas acceso no regulado a armas letale...

6 situaciones absurdas que sólo ocurren en los alimentos comerciales

Es un puesto que nadie relojes anuncios de televisión esperando recibir una dosis llena de realidad. La televisión es la televisión, ya sea una serie o un anuncio para el pollo de Popeye. No siempre va a tener sentido o representar una situación que podrí...

Lo que realmente asusta a la gente: Top 10 fobias

Factores de miedo Salta a la vista de una araña o trabajo máximo a la mera mención de subirse a un avión, miedos y fobias abundan. Unos 19,2 millones de adultos estadounidenses de 18 años de edad y más, o un 8.7 por ciento de las personas en este gru...

Los padres y las fobias: 20 cosas que nos arrastran

Tengo que disculparme. Mentí. En este post sobre los niños y las fobias, he mencionado que no tengo miedo de un montón. Pero entonces tengo que pensar y sí, eso era una mentira. Ves, si tuviera que estar en cualquier lugar cerca de una serpiente (y eso si...

Fobias a incremento por colapso de puente

Temores aumentará hasta como resultado del colapso de puente de la semana pasada en Minneapolis entre personas fóbicas ya que piensan que asemejanlas víctimas en términos de edad, estado civil y composición familiar, diceel decano de una escuela de trabaj...

Jenny Agutter en llamar a la partera: «es difícil jugar una monja. Le piden a creer cosas que son absurdas '

Después de estrellato infantil y 45 años en pantalla, Jenny Agutter es ahora mejor conocido como llaman a hermana Juliana de la partera – pero sus opiniones sobre Dios (y la lactancia) no echo absolutamente su carácter Jenny Agutter estaba haciendo una le...

Toshiba recordó justo sobre 100.000 baterías que son ordenadores portátiles de fusión

Si eres el propietario de un portátil Toshiba, existe la posibilidad de su batería podría sobrecalentarse y kaboom y su máquina del derretimiento, razón por la cual el gigante de la electrónica japonés recordó un montón de paquetes de baterías de Panasoni...

Iluminación 100.000 luces de Bengala a la vez es la forma más rápida para hacer un trabajo volcán

Encender las luces de 10.000 Bengala a la vez era una manera linda para que suene en el nuevo año, pero montando 100.000 luces de Bengala en una torre y agregando fuego son probablemente lo más cercano que se podría llegar a la construcción de un volcán a...

El legado de la Somme, 100 años en

Esta mañana en el programa de hoy de la BBC, en el 100 º aniversario de la batalla del Somme, Jim Naughtie, parado debajo de monumento de Thiepval Lutyens', preguntó Justin Welby Qué pensamientos vinieron a su mente como que contemplan la escena. Wel...

Camiseta de Purple Rain de Prince obtiene casi $100.000 en una subasta de California

Blanco con volantes camisa vende por 32 veces su precio de $3.000-$5.000, mientras que el blazer también obtiene $96.000 después de la muerte del músico en abril Una camisa blanca con volantes que fue usada por el príncipe en la película Purple Rain ha ve...

FTSE 100 desafía la agitación Brexit y llega a 10 meses

Rebote de esta semana fue un marcado contraste con sólo una semana antes cuando los inversores se despertaron a las noticias de que Gran Bretaña había votado para abandonar la UE La perspectiva de reducciones de las tasas de interés y un frenesí de la caz...

Post-Brexit ¿crisis, qué crisis? El FTSE 100 es rugir por delante

Ha tomado solo una semana desde la votación del referéndum de EU de choque para el mejor desempeño de FTSE 100 en años. ¿Qué pasa? Descubre aquí... El FTSE 100 ha registrado su mejor desempeño semanal desde diciembre de 2011 Después de una caída inicial e...

Stephen Hawking apoya la búsqueda de 100 millones de dólares para extranjeros

El avance escuchar proyecto es nuestro último intento de ver si otras civilizaciones han hecho a través del filtro grande sin destruyéndose a sí mismos en incendios radiactivos, invertir 100 millones de dólares en la búsqueda interminable de aliens lo suf...

Fotos 100 años aparte muestran cómo están desapareciendo los glaciares

Actualmente vivimos en un período interglacial, un período relativamente cálido durante una edad de hielo, que durará varios miles de años hasta que comience el próximo período glacial. El actual período interglaciar, que comenzó entre 10.000 y 15.000 año...

El ISS sólo completó su órbita número 100 000

Hoy a las 2:10 am ET, la estación espacial internacional comenzó su gira 100.000 este mundo verde y azul, que llamamos hogar. Recorridos en un ardiente 17.500 mph, ISS terminó ese logro histórico sólo 92 minutos más tarde. En sus 18 años de vida, la estac...

La 100 caminó jardín de Awaji Yumebutai

Awaji Yumebutai es un complejo de edificios que consta de un centro de conferencias, un hotel y un monumento en la ciudad de Awaji situado en una isla del mismo nombre en la Prefectura de Hyōgo, Japón. El complejo fue diseñado por el arquitecto Tadao Ando...