Top 20 sitios históricos que quiero que mis hijos antes de que crezcan


Hay muchos lugares que quiero llevar a mi familia antes de la porción más joven, es decir, mis hijas, alejar. Sin duda, planeo a llevar a mis hijos a los lugares habituales como Disneyland y Disney World; sin embargo, serán seguros que se quejan la mayoría de los lugares que planea tomarlos. Yo solía a mis padres se quejan cuando visitamos parques nacionales y otros lugares aburridos, pero ahora entiendo por qué había cargado en una furgoneta y nos llevó de un sitio a otro mientras está de vacaciones familiares.

Hay dos carreras contemplan entrar antes de la escuela de derecho, profesor de historia o agente de la FBI/CIA. Las razones de por qué quería ser un agente de FBI/CIA deberían ser bastante obvias (tiene que ser un trabajo apasionante). Yo quería ser profesora porque me encanta la historia.

Me gradué de la Universidad de Utah con un grado en historia y contemplé seriamente perseguir un doctorado en este campo, en lugar de asistir a la escuela de derecho. Cuando estaba en la escuela, he leído tantos libros de historia sobre diversos temas como fuera posible. Ayudó a que tenía un trabajo que me permitió escuchar a diez horas de libros en la cinta cada noche. Llena cada noche de trabajo con biografías, historias, historias de ficción y autobiografías. Aprendí que había algo sobre la historia que simplemente me fascinó. En consecuencia, muchos de los lugares que quiero que mis hijos antes de que crecen son sitios históricos.

Aquí están los mejores lugares históricos 20 que quiero que mis hijos antes de que crezcan:

  • Gettysburg 1 de 21


    Probablemente el sitio histórico más famoso de la Guerra Civil por tantos motivos y uno de los sitios históricos más memorables yo he visitado alguna vez.
    Fotografía: Flickr
  • La batalla de Shiloh 2 de 21


    La batalla de Shiloh fue un punto de inflexión en la Guerra Civil. Con 13.000 bajas la batalla de Shiloh fue una de las batallas más sangrientas de la Guerra Civil. A pesar de las fuertes bajas, Presidente Lincoln finalmente encontró al hombre que podría llevar al norte a la victoria, Ulysses S. Grant.
    Fotografía: Flickr
  • Ford de teatro 3 de 21


    El teatro donde Lincoln fue asesinada es una visita obligada. El presidente más grande en la historia de Estados Unidos fue tirado allí y murió pronto después de eso. ¿Quién sabe cuánta historia distinta hubiera sido en Estados Unidos por un Lincoln guerra poste-Civil?
    Fotografía: Flickr
  • La casa de huéspedes William Peterson 4 de 21


    Por las mismas razones por qué Ford de teatro es una visita obligada, la casa de Peterson es demasiado. Este es el lugar donde Lincoln murió realmente después de ser tirado en el teatro de Ford's. Hay una innegable reverencia sobre el lugar.
    Fotografía: Flickr
  • Tumba de Lincoln 5 de 21


    El lugar de descanso del presidente más grande de los Estados Unidos. En mi opinión, lugar de Lincoln en la historia de Estados Unidos no puede subestimarse.
    Fotografía: Flickr
  • Monumento a Jefferson 6 de 21


El Memorial de mi segundo favorito Presidente de Estados Unidos y autor de la declaración de independencia. Un monumento muy hermoso que mi familia tiene que ver.
Fotografía: Flickr
  • Tumba de lo desconocido de la soldadura 7 de 21


    Un monumento de homenaje a todos los soldados que murieron en la historia de Estados Unidos. ¿Cómo podría un lugar no hacer lista de mi familia?
    Fotografía: Flickr
  • Monumento de la guerra de Vietnam 8 de 21


    Ver gente encontrar los nombres de parientes/antepasados en este monumento es humilde y algo quiero mis hijos a la experiencia. También quiero que mis hijos para el estudio de la guerra de Vietnam, que les puede enseñar muchas lecciones.
    Fotografía: Flickr
  • Parque Brown 9 de 21


    Un lugar donde yo he acampado varias veces. Situado cerca de mi ciudad natal, Brown Park se encuentra a orillas del río verde y es uno de los lugares donde Butch Cassidy y su banda se escondían de la ley.
    Fotografía: Flickr
  • Eastman House 10 de 21


    El George Eastman House se encuentra en Rochester, Nueva York. Es una hermosa mansión y contiene una gran cantidad de historia de la fotografía. Además, amo a Rochester, Nueva York (donde viví durante 2 años) y mi familia puede obtener un plato de basura de Nick Tahou.
    Fotografía: Flickr
  • Salón de actos en el salón de la independencia 11 de 21


    Una de las habitaciones más históricas en la historia de Estados Unidos. Es donde se adoptaron la declaración de la independencia y la Constitución de Estados Unidos.
    Fotografía: Flickr
  • Isla Antílope y Fremont isla 12 de 21


    Estas islas se encuentran en el gran lago salado. Pocos parecen saber acerca de la importancia histórica de las islas, sin embargo. Kit Carson había tallada un siete pulgadas Cruz en una roca en la isla de Fremont y George C. Fremont nombrado Isla Antílope después de matar a varios antílopes. También fue el primero en asignar con precisión el gran lago salado y fue el primer hombre blanco conocido para visitar las islas.
    Fotografía: Flickr
  • El Memorial del World Trade Center 13 de 21


    Es todavía difícil de creer que este sitio es un sitio histórico. Después de todo, fue hace apenas doce años que estaba parado en una de las torres gemelas. Ahora mis hijos deben ver el monumento y la recién construida torre de la libertad, por lo que puede comprender que lo impensable puede suceder.
  • USS Arizona Memorial 14 de 21


    No he tenido oportunidad de visitar este monumento, pero estoy seguro se convertirá en uno de mis favoritos. Pearl Harbor es otro sitio donde mis hijos pueden aprender que lo impensable puede suceder.

  • Fotografía: Flickr
  • Colonial Williamsburg 15 de 21


    Fui a visitar Williamsburg Colonial cuando era más joven. No recuerdo mucho al respecto, pero recuerdo estar fascinado sobre la forma de vida de las personas que vivían en la América colonial. Si estaba entretenido en una edad joven, mis hijos probablemente estarán entretenidos así.
    Fotografía: Flickr
  • El puente de Brooklyn 16 de 21


    Caminé por el puente de Brooklyn, algo seguro señalar a mi esposa cada vez que ese puente lo sale en la TV. Quiero que mis hijos a ver su fantástica arquitectura y entender que la gente de sacrificios tenía que pasar para construir tal puente en aquel momento.
    Fotografía: Flickr
  • La casa blanca 17 de 21


    Es la casa blanca. Cuando visité Washington D.C., no tengo tiempo para parar en la casa blanca. Es uno de mis más grandes pesares. Para caminar los pasillos donde han vivido y trabajado los líderes de la nación tiene que ser una sensación increíble.
    Fotografía: Flickr
  • El Memorial de la II Guerra Mundial 18 de 21


    No he tenido la oportunidad de ver el Memorial de la II Guerra Mundial, sino algo construido para la generación más grande de los Estados Unidos tiene que ser uno de los monumentos más grandes de los Estados Unidos.
    Fotografía: Flickr
  • Alcatraz 19 de 21


    Es Alcatraz. Gracias a la intriga de roca, Nicholas Cage fue capaz de hacer una película decente.
    Fotografía: Flickr
  • El edificio de la corte 20 de 21


    La página de inicio de la Corte Suprema tiene que estar en la lista. Muchas grandes decisiones han salido de ese edificio (así como algunos malos). La razón por la que quería convertirse en abogado trabajó como uno de los nueve jueces en ese edificio, Thurgood Marshall.
    Fotografía: Flickr
  • El monumento a Lincoln 21 de 21


    Sitio de bono! He elaborado mi lista y se dio cuenta de que había dejado fuera el Lincoln Memorial. No podía tomar de cualquiera de los otros sitios, por lo que el monumento a Lincoln hace la lista como un sitio de bono. Visite el Memorial y experimentar el poder de Lincoln.
    Fotografía: Flickr
  • $(window).load(function(e) {var sTotal = 21; var sCurrent = 1; $('.flexslider').on ('click', '.flex-prev', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent > 1) {--sCurrent; cto.track ({'galleryPagename': 'Top 20 sitios históricos necesito para tomar mi niños antes que crecen para arriba: imagen' + sCurrent});} else if (sCurrent == 1) {sCurrent = sTotal; cto.track ({'galleryPagename':'Top 20 sitios históricos que quiero tomar mis niños antes que crecer : imagen ' + sCurrent}); }}) $('.flexslider').on ('click', '.flex-next', function() {googletag.pubads().refresh(); si (sCurrent == 1 || sCurrent

    Leer más sobre mi familia en Moosh en Indy o Sígueme en Twitter!

    Mantenerse al día con las últimas actualizaciones de Dadding-Síguenos en Facebook y Twitter!

    Más en Dadding:

    Top 20 maneras para aliviar el estrés

    Por qué mis hijas van a participar en deportes, de una manera u otra

    Cada familia necesita un gato, o dos, al menos eso es lo que dice mi esposa

    MÁS INFORMACIÓN SOBRE BABBLE

    10 reglas de Papá del"" para fechar a mi hija
    12 cosas sus hijos deben ver hacer
    25 fotos horribles de niños cosas han arruinado
    8 razones viajes familiares por carretera matan su alma muerta
    7 debe tener herramientas de papá no se encuentra en el hogar Depot

    Artículos Relacionados

    Los 5 personajes históricos que murieron las muertes más

    Un pequeño puñado de personas grandes no son contenido para obtener sus nombres en el pie de página de la historia y luego calladamente caduque. No, estos pocos valientes alcanzar grandeza y luego rematar por patear el balde de una manera tan ridículament...

    15 hechos históricos que nos han cambiado como nación

    En bochornoso día de trabajo, un amigo comentó que por fin de semana los cielos sería claro, el sol fuerte y el aire fresco. "Usted sabe, el tiempo en 11 de septiembre," dijo. Para la gente en Nueva York el 9/11, belleza de septiembre ha sido ma...

    Seguir a turistas chinos de Guizhou para paisajes y sitios históricos

    Turistas chinos en-el-saber dirigirse a los lagos y montañas del suroeste y la ciudad de la época Ming de Guiyang Las ciudades del este de China están coronadas con regularidad en smog, así para el paisaje pastoral y aire fresco, muchos chinos cabeza al s...

    Top 10 monumentos históricos más impresionantes de la India

    India es uno de los países extremos en el mundo, tiene diferentes formas de culturas, mezcla de tradiciones, lenguas y creencias. Este es un lugar de monumentos históricos, tienen mucho más para cautivar su atención. Aquí están los monumentos históricos m...

    4 terribles crímenes históricos que no se puede explicar

    Hey. Ven rápido, paso en este callejón antes de que te ven. ¿Que pida? Asesinos, hombre. ¿Están por todas partes, no sabe usted? Y lo que es peor, no sabemos quiénes son. Historia está repleta de casos de crimen misterioso que dejan cadáveres pero nunca l...

    10 tesoros históricos que el mundo perdió en los últimos 100 años

    Tesoros perdidos El árbol de Ténéré, golpeado por un conductor en 1973; a los invaluables artefactos destruidos por ISIS; a una pirámide maya arrasada, aquí están 10 tesoros que el mundo ha perdido recientemente. Nimrud Una antigua ciudad en Iraq, Nimrud...

    6 héroes históricos que hicieron cosas terribles, de que nadie habla

    Un problema con la historia es que tendemos a ver todo el mundo a través de un lente moderno. Así, los "buenos" llevada a cabo todos nuestros puntos de vista progresistas modernos. (Los Spartans en eran todo sobre libertad y democracia, correcto...

    Jet estupendo de Hitler: 6 perdido secretos históricos que hemos desenterrado

    Los historiadores miran el pasado como un niño de 6 años mira una costra crujiente, no son felices hasta que haya recogido y hay sangre por todas partes. Si les da la tecnología y dinero, y algunos demasiado curioso científico será clon de Hitler. Y vas p...

    Top 10 eventos históricos más famosos del Islam

    El Islam es un código completo de la vida de los musulmanes. Es una de las mayores religiones del mundo. Su fundación fue puesta por Profeta (saaws). Los musulmanes (seguidores del Islam) tienen fe que siguiendo la predicación de su Profeta les dará éxito...

    Sitio histórico del campamento descubierto en la Antártida

    Más de 100 años después de que dos grupos de hombres compitieron entre sí para ser el primero en llegar al Polo Sur, exploradores modernos han re-descubierto lo que parece ser uno de sus campamentos en las faldas del volcán más austral del mundo. Noruego...

    Sitios históricos en Grecia y Turquía: sugerencias de viajes de los lectores

    Grecia y Turquía están asombrosamente rica en sitios – y lugares de interés - desde el mundo antiguo. Los lectores revelan que sus favoritos lugares para muse entre pilares, tumbas y templos Añadir una sugerencia para la próxima semana y podría ganar un p...

    Top 10 lugares históricos para visitar en Filadelfia

    Monumentos históricos, parques enormes, colecciones de arte, un mercado, una antigua cárcel espeluznante... la ciudad tiene un montón de experiencias que deleitan la vista y alimentar el alma Este estado penitenciario Después de la revolución, Benjamin Fr...

    8 símbolos históricos que significan a lo contrario de lo que usted piensa

    Si usted quiere motivar a la gente, no confíe en lógica y razonamiento. No, lo que necesitan las personas es un símbolo. Un lema, una bandera, la cara de un héroe al palillo en una camiseta. ¿Qué hacer si el mundo real no le proporcionará algo puede rally...

    6 villanos históricos que estaban realmente bien chicos

    // Hitler. Stalin. Iván el Terrible. Todos amamos a estos chicos. Es decir, odiamos que ellos y todo lo que representan, pero nos alegra secretamente que existieron. De lo contrario tendríamos que aprender acerca de las tensiones culturales y políticas de...